Notificaciones

SUSTITUYE A PAULA ABDUL

Ellen DeGeneres, jurado permanente de 'American Idol'

La polémica presentadora será la encargada de opinar sobre los concursantes en las galas en directo del talent show de Fox.

Redacción Jueves 10 Septiembre 2009 13:39

Paula Abdul ya tiene sustituta en 'American Idol'. Finalmente será Ellen DeGeneres quien opine sobre las actuaciones de los concursantes del talent show más visto de Estados Unidos, según anunció ella misma en su programa, 'Te y en una nota de prensa. Lo hará de forma permanente, al contrario del resto de jueces invitados: Victoria Beckham, Kristin Chenoweth, Mary J. Blige, Joe Jonas, Avril Lavigne, Neil Patrick Harris, Katy Perry y Shania Twain. Finalmente, por lo tanto, Paula Abdul ya no estará como jurado, al menos esta temporada.

Es evidente que la polémica está servida con Ellen DeGeneres en el talent show de Fox, además, ella misma ha declarado en una nota de prensa: "estoy entusiasmada de ser la nueva juez de 'American Idol, concurso que he visto desde su comienzo, y del que he sido una gran fan".

Ellen se suma así al jurado ya habitual de 'American Idol': Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi. Al igual que otros años, el espacio estará presentado por Ryan Seacrest.

Paula Abdul abandonó el programa el pasado mes de agosto, dejando varios castings ya grabados. La excéntrica jurado decidió no renovar su contrato tras no llegar a un acuerdo económico con la cadena Fox. Tras esta decisión, a Paula no le han dejado de ofrecer proyectos, entre ellos el de formar parte del jurado de 'Dancing With the Stars' o 'So You Think You Can Dance', aunque finalmente no se llegó a confirmar nada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Academia de TV prepara un homenaje a Valerio LazarovLa Academia de TV prepara un homenaje a Valerio Lazarov