FormulaTV

TRAS 6 EMISIONES

Telecinco recoloca 'El revientaprecios' en el late night tras 'Sálvame deluxe'

El programa de Miquel Serra acumula un pésimo resultado de audiencia (8%) tras sus primeras seis semanas de emisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Septiembre 2009 08:45

Programa relacionado

El revientaprecios

El revientaprecios

El revientaprecios

2009 - 2010

España

Concursos

1,9

3 críticas

Popularidad: #1.171 de 2.076

  • 2

Telecinco ha decidido retirar 'El revientaprecios' de la franja matinal del sábado tras los malos resultados de audiencia que viene registrando desde su estreno, el pasado 8 de agosto. El programa de La Fábrica de la Tele acumula hasta la fecha un 8% de media con 330.000 telespectadores.

08 de agosto: 297.000 espectadores (7,4%)

15 de agosto: 358.000 espectadores (8,9%)

22 de agosto: 274.000 espectadores (7,2%)

29 de agosto: 343.000 espectadores (8,5%)

05 de septiembre: 338.000 espectadores (7,6%)

12 de septiembre: 373.000 espectadores (8,2%)

A pesar de la publicidad dada al programa, 'El revientaprecios' no ha sabido conectar con la audiencia, siendo incluso superado en ocasiones por las ofertas matinales de Cuatro y laSexta. Así las cosas, Telecinco ha decidido retirar el programa del sábado, aunque le dará una nueva oportunidad. A partir de esta semana, 'El revientaprecios' salta a la noche de los viernes para completar el late night tras 'Sálvame deluxe'.

La cadena ha optado por ofrecer el programa de Miquel Serra en lugar de alargar la duración del programa de Jorge Javier Vázquez u ofrecer otro espacio. De este modo, la noche del viernes se mantiene nuevamente en manos de La Fábrica de la Tele, antes con 'La caja' y ahora con 'El revientaprecios'.

El programa de una hora de duración se ofrecerá a partir de las 01:30 horas. El formato seguirá proponiendo cada semana una peculiar subasta en la que los objetos serán otorgados al participante que ofrezca menos dinero por ellos, siempre y cuando el importe no coincida con otro de los ofrecidos por el resto de los concursantes, permitiendo dos vías de participación: desde el propio plató del programa o desde casa, a través de llamadas y sms.

'El revientaprecios' seguirá presentado por Miquel Serra. El presentador estará acompañado por los trillizos Carlos, Alberto y Miguel Frigenti, que introducirán divertidos vídeos explicativos de cada producto y actuarán como colaboradores del programa.

La nota musical del programa correrá a cargo de "La banda de 'El revientaprecios" y de las integrantes del coro gospel "Las Supremas de Harlem", que entonarán una pegadiza canción explicativa de la mecánica del concurso y que tendrán una participación muy activa durante todo el programa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series