Notificaciones

ESTRENO EN 2010

'Viajeros por Andalucía' será el nuevo programa de Pilar Rubio para Canal Sur

La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' acompañará al periodista Rafael Cremades este nuevo espacio de Canal Sur.

Redacción Jueves 17 Septiembre 2009 00:43

A partir del próximo mes de octubre comenzarán las grabaciones de un nuevo espacio que recogerá la vida de ciudadanos extranjeros que por motivos personales o bien laborales residen en Andalucía. Se trata de recorrer la región desde el punto de vista de estas personas, de estos viajeros. El espectador tendrá ocasión de ver en algunos casos cómo han asumido las diferencias culturales en temas tan variados como el trabajo, el idioma, el vestuario o las tradiciones. La nueva apuesta de Canal Sur llevará por título 'Viajeros por Andalucía'.

Producido por RedAcción7, la productora de Paco Lobatón, el nuevo espacio contará con la reportera Pilar Rubio ('Sé lo que hicisteis...', 'Adivina quién es quién') y el periodista Rafael Cremades ("Habla con Rafa"). 'Viajeros por Andalucía' comenzará a lo largo de octubre con sus primeras grabaciones, no obstante, según ha informado la cadena no tiene previsto su estreno hasta comienzos del próximo año.

El programa se desplazará a lo largo de las provincias andaluzas para reunirse y conocer a los viajeros más singulares de Andalucía. 'Viajeros por Andalucía' los entrevistará y los acompañará en sus quehaceres diarios para conocer de primera mano la vida de un extranjero en tierra andaluza. 'Viajeros por Andalucía' intentará reflejar las adaptaciones o las dificultades que estás personas han encontrado tras dejar atrás su tierra para instalarse entre nosotros.

En lugar de conocer a andaluces fuera de nuestras fronteras, 'Viajeros por Andalucía' plantea el recorrido a la inversa, es decir, recorrer Andalucía en busca de aquellos viajeros más singulares que tengan historias emotivas y sorprendentes que mostrar.

Por otro lado, el espectador tendrá ocasión de conocer la opinión que estos viajeros tienen acerca de distintos aspectos de la vida cotidiana y de las costumbres de los andaluces.

Canal Sur ficha a "El Cordobés" para presentar el concurso 'Cien x cien'Canal Sur ficha a "El Cordobés" para presentar el concurso 'Cien x cien'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.