FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTA MADRUGADA

Lis abandona la casa de 'Gran Hermano 11'

Tras el enfrentamiento que tuvo ayer con Laura, la mujer de Ángela, que fue expulsada después de haber sido descubierta por Lis.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Septiembre 2009 15:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Lis ha abandonado 'Gran hermano'. La catalana no ha podido soportar el vacío que al que la han sometido sus compañeros de la "Casa espía" tras ser la responsable de la salida de Ángela, al descubrir que era la pareja de Laura. Lis ha decidido abandonar el reality de Telecinco, tras tan sólo 12 días, sobre las 3 de la mañana.

La convivencia durante estos días no ha sido nada fácil para la catalana. Desde el principio ha tenido encontronazos con la gente con la que convivía, hasta el punto de que los únicos que la apoyaban eran Laura y su "pareja", Ángel, que dejó de estar a su lado cuando la organización dio por terminada la farsa de la pareja de Lis y Ángel. Por su parte, Laura, le echó la bronca a Lis cuando su confesión provocó que Ángela, su pareja, fuese expulsada de la casa al ser descubierta. Este hecho llevó a que todos los habitantes de la "Casa espía" le hiciesen el vacío a la catalana, lo que parece haber provocado su abandono esta madrugada.

Pese a estos hechos, según ha afirmado Marta López en 'El programa de Ana Rosa', los motivos de Lis "no son los que todo el muno piensa", y ha anunciado que la catalana ya explicará los motivos del abandono en algún programa de la casa. Este programa podría ser 'Gran hermano: El debate', donde la ex-concursante acudirá junto con los otros tres expulsados: Pilarita, Gonzalo y Ángela. El espacio moderado por Jordi González a cuyo equipo de colaboradores, integrado por Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes y Lorena Castell, se incorporará Iván Madrazo, ganador de la décima edición del formato.

Durante el programa, en el que tendrá lugar un minucioso análisis de todos los acontecimientos de relevancia que han tenido lugar durante los últimos días en las casas del concurso, Lis realizará sus primeras declaraciones tras abandonar por sorpresa la "casa espía" y ofrecerá los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Además, Lis, Ángela, Gonzalo y Pilarita también acudirán al plató de 'La Noria' este sábado 19 de septiembre para hablar de sus días en la casa de Guadalix de la Sierra y de sus primeras horas fuera de la casa de 'Gran hermano'.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series