FormulaTV

LUNES 21, 00:00 HORAS

Andreu Buenafuente regresa con la tercera temporada de su late show

Andreu Buenafuente regresa con su inconfundible estilo de hacer televisión. Berto seguirá aportando su peculiar sentido del humor a la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Septiembre 2009 17:18

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #140 de 1.918

  • 244

'Buenafuente', el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, estrena su tercera temporada en laSexta, tras cinco años en televisión. El presentador, que con su peculiar estilo de hacer televisión y su humor inconfundible ha convertido el formato en un emblema de la cadena, vuelve a la pantalla con muchas novedades y nuevas incorporaciones.

En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, Berto Romero seguirá ayudando a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sigan siendo las señas de identidad de este espacio. Además, contará con Ana Morgade (Estas no son las noticias) como nueva colaboradora. El mago Mag Lary continuará usando a Andreu y a Berto como cobayas para sus trucos.

Buenafuente contará con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Tras su segunda temporada de éxito en laSexta, Buenafuente obtuvo un share del 7, 8 % de media y 593.000 espectadores, y en muchas ocasiones logrós superar la barrera del 10% de share. Buenafuente regresa a la cadena con más actualidad, humor, y espontaneidad.

Andreu Buenafuente, el presentador

Andreu Buenafuente, fundador de la factoría El Terrat de Produccions y presidente del grupo empresarial El Terrat, conoce la televisión desde todas y cada una de las áreas que van desde la producción, a la creatividad, pasando por la dirección y presentación de formatos, trabajos por los que ha recibido en su corta pero intensa trayectoria numerosos premios, entre ellos el Ondas, el de la Academia de Televisión y el TP de Oro. Pero la faceta que mejor le define profesionalmente es, sin duda, la de humorista.

En televisión ha dirigido y presentado el late show 'La cosa nostra' en TV3 que fue galardonado con el premio Ondas 2000 al programa más innovador. También ha dirigido y presentado los programas para TV3 'Sense Títol' y 'Una altra cosa' (Premio ATV 2003 al mejor programa autonómico de entretenimiento y premio ATV 2004 para Andreu Buenafuente como mejor comunicador).

Como periodista, ha colaborado en los periódicos El País, El Dominical de El Periódico y la revista Marie Claire. Es promotor del proyecto de fotografía digital espontánea Captura y ha publicado numerosos libros.

Ana Morgade, la nueva incorporación

Ana Morgade, licenciada en Ciencias de la Información, cuenta con una extensa formación en interpretación de la que destacan sus estudios en la Escuela de Cristina Rota. Ana cuenta con una amplia experiencia teatral y de su paso por las tablas destacan obras como Musicall, "Princesas busconas", "Jamming" y "El hombre probable". En televisión destaca su último trabajo en el programa 'Estas no son las noticias' y en otros como 'Con un par de bromas' o 'Esta tarde con esta gente', '3, 2, 1... Impor!'.

Berto, el colaborador incondicional

Berto Romero es un joven actor, guionista y humorista miembro del grupo teatral El Cansancio. Ha colaborado en RNE, Cadena Ser, RAC1, Ràdio Flaixbac y, con El Cansancio, han tenido un programa propio en Ràdio 4. En el ámbito televisivo fue el presentador del programa de TV3 'El gran què' y ha colaborado en 'El Club' (TV3) y como monologista en 'Buenafuente' de Antena 3 y 'Que no surti d'aquí' de 8tv. Durante el verano de 2008 se hizo cargo de sustituir a Buenafuente en el programa 'Buenafuente... ha salido un momento'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series