FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAMBIOS

Cuatro recupera 'Alerta Cobra' con el estreno de su decimotercera temporada

La cadena adelanta 'Medicopter' a las 09:50 horas, reduciendo el call-show 'Suerte por la mañana'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 13:01

Nuevos cambios en las mañanas de Cuatro. Con la llegada de la nueva temporada, la cadena decidió estrenar la serie 'Medicopter 117' y regresó Concha García Campoy con 'Las mañanas de Cuatro'. Tras dos semanas, y con pobres resultados en ambos espacios, la cadena ha decidido mover ficha y estrenar la decimotercera temporada de 'Alerta Cobra', la serie germana que tan buenos datos le ha otorgado a la cadena de Sogecable en anteriores temporadas.

'Medicopter' pasará a emitirse a partir de este lunes 21 de septiembre a las 09:50 horas, viéndose reducida notablemente la duración del call-show 'Suerte por la mañana', presentado por Cristina Quetglas, que tan pésimos datos viene registrando desde su comienzo (entre 0 y 2% de share). 'Suerte por la mañana' venía ocupando casi dos horas en las mañanas de Cuatro desde la desaparición de 'Por un tubo', a comienzos de septiembre.

'Medicopter': Misión sin salida

Unos importantes juzgados de la ciudad reciben una amenaza de bomba. El equipo de Medicopter se desplaza hasta allí para evitar un desastre, pero finalmente explota la bomba provocando varios heridos y la muerte de un conocido abogado.

'Alerta Cobra': Por cuenta propia (1ª parte), 13ª temporada

Tras la muerte de su anterior compañero, Chris Ritter, Semir luchará para que el criminal y traficante Sander Kalvus sea detenido.

'Alerta Cobra': Bajo sospecha, 10ª temporada (R)

Tom Kranich y Semir Gerkhan están ayudando a Kerstin Schotte, una compañera de la brigada antivicio, a capturar a un traficante llamado Wolfsbach, cabeza de una red de tráfico de drogas. Los problemas matrimoniales de Semir harán que actúe de forma impulsiva y acabe flirteando con Kerstin. De pronto, éste se despierta en el apartamento de ella y no sabe cómo ha llegado hasta allí. Lo peor de todo es que se encuentra con Kerstin muerta. Semir será el principal sospechoso y Tom y Andrea harán todo lo posible por demostrar su inocencia.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series