FormulaTV

A LAS 23:05 HORAS

Cuatro retrasa 'Pekín Express' para no coincidir con la final del Eurobasket

Antes emitirá la película "Ella es única", con Jennifer Aniston y Cameron Diaz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 20:58

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

Las reacciones a la victoria de España frente a Grecia y, por tanto su pase a la final del Eurobasket 2009, no se han hecho esperar. Cuatro acaba de anunciar que emitirá, a partir de las 21:20 horas, la película "Ella es única", dirigida por Edward Burns, con Edward Burns, Jennifer Aniston y Cameron Diaz como protagonistas.

Así las cosas, el reality road 'Pekín Express', presentado por Raquel Sánchez Silva y cuya segunda emisión estaba programada para las 21:30 horas, se verá retrasado a las 23:05 horas aproximadamente. El estreno de la cuarta temporada de 'Cuarto Milenio', con Íker Jiménez, comenzará sobre las 01:25 horas, una vez finalizado 'Pekín Express'.

21:20 - Cine Cuatro: "Ella es única"

Mickey y Francis han crecido a las afueras de Nueva York, donde han aprendido lo esencial de la vida de las memorables sesiones de pesca con su padre. El primero ha dejado a su novia y ha iniciado una relación con otra chica, pero su hermano está engañando a su esposa con la propia ex de Mickey.

23:05 - 'Pekín Express'

En 'Pekín Express', la competitividad empieza a aflorar y los aventureros ya han puesto sus cartas sobre la mesa. Las parejas de 'Pekín Express', ahora que ya se conocen, comienzan a competir en serio. Surgen los primeros roces entre los compañeros: todos quieren ser los primeros en subirse a los vehículos que van parando y la tensión comienza a ser constante dentro de cada pareja. Tanto, que algunos se plantean abandonar. Otros, sufrirán un ataque de ansiedad...

Pero la ruta que comprende los 910 kilómetros entre la ciudad de Xibaipo y Xian, con parada para el juego de la inmunidad en Pingyao, no iba a ser un camino de espinas. También habrá momentos de buen humor, como los que protagonizarán algunas parejas para pedir alojamiento. A pesar de su cansancio extremo, la risa será un buen aliado para poder sobrevivir.

Y durante el transcurso de esta segunda etapa, mucho más dura y extrema que la anterior, ocurrirá algo que dará un vuelco a la carrera. Al final, la directora de la carrera, Raquel Sánchez Silva, mostrará el ranking: la primera pareja que llegue obtendrá un amuleto valorado en 5.000 euros, y la última deberá abandonar la carrera y su sueño en Pekín Express.

Esta semana, el equipo de reporteros especializados en lo sobrenatural dirigidos por Iker Jiménez investiga tres nuevos asuntos en los que se entremezclan el misterio, la antropología y la investigación.

01:25 - 'Cuarto Milenio'

Experimentos Cuarto Milenio: Sexto sentido animal. La nave del misterio vuelve a abrir su espacio a la experimentación para indagar en el famoso sexto sentido animal. ¿Saben los perros cuándo sus amos se aproximan al hogar o cuándo hay una amenaza? De la mano del educador canino Carlos Umaña se realizarán unas pruebas cuyos resultados pueden ser sorprendentes y demostrar como nuestros más fieles amigos detectan las cosas antes de que pasen.

Sonidos del Infierno. Cuarto Milenio ofrece un sorprendente recorrido por los más recónditos sonidos que depara la naturaleza. Las constelaciones, los planetas, las estrellas fugaces o los lugares más profundos de nuestro planeta emiten ruidos sorprendentes, algunos similares a lamentos humanos, desconocidos para el gran público y que se van a reproducir en el programa analizados por el periodista científico José Manuel Nieves.

El hombre mono de Galicia. El magacín de lo desconocido culmina con el estremecedor caso de un muchacho gallego encerrado por su propia familia en un inmundo e insalubre zulo. Los 23 años que pasó en esas ínfimas condiciones alejado toda forma de vida convirtieron al joven en un ser casi simiesco. Cuando el suceso salió a la luz, la prensa y la sociedad se conmocionaron ante la terrible historia del que bautizaron como "hombre mono gallego". El periodista Nacho Mirás y el psiquiatra forense José Cabrera analizarán la terrible existencia de este hombre transformado en bestia por la maldad humana.

Además, el programa realizará el habitual análisis de las imágenes que los espectadores envían a Cuarto Milenio junto al repaso de esas otras noticias sobre arqueología, historia, ciencia y misterio que no recogen los informativos convencionales.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series