FormulaTV

PARA LA TDT

Telecinco añade 'Mujeres de Manhattan' a su catálogo de series

Tras un acuerdo firmado con NBC Universal, con el que potenciará sus canales TDT.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2009 12:00

Telecinco ha firmado recientemente un acuerdo NBC Universal para la adquisición de varias de sus series. Con estos nuevos productos, la cadena planea lanzar una estrategia publicitaria multicanal dando más peso a los contenidos de FDF y La Siete.

Tal y como hemos venido avanzando este fin de semana, este acuerdo incluye series de nuevo cuño con 'Trauma' y éxitos del verano como 'Royal Pains'. Pero el paquete de series se compone además por otros títulos que no han tenido tanto éxito y que ya se encuentran cancelados en su país de origen. Es el caso de 'Lipstick Jungle' ('Mujeres en Manhattan'), que la cadena ubicará en alguno de sus dos canales digitales. La serie ya la hemos podido ver en FOX España.

Basado en el libro superventas de Candace Bushnell (autora de 'Sexo en Nueva York'), esta nueva serie de lo gira en torno a tres amigas que lo tienen todo, y las acompaña en los altibajos de unas vidas siempre vividas al máximo.

Wendy, ejecutiva cinematográfica (interpretada por Brooke Shields, de 'De repente Susan') hace todo lo que puede por compaginar su carrera y su familia. Nico (Kim Raver, de '24'), editora de una revista de moda, tiene sus miras puestas en llegar a ser directora general. Y la diseñadora Victoria, de espíritu liberal (Lindsay Price, 'Sensación de vivir'), intenta hacer sus sueños realidad, y con suerte toparse con el hombre perfecto por el camino.

Estas tres mujeres modernas de Nueva York, armadas con su sentido del humor y con su fuerza, se apoyan entre sí a través de los triunfos y las lágrimas que son parte inevitable de la vida de quién quiere conseguir el éxito en la Gran Manzana. En la serie participan también Andrew McCarthy ("El club de la buena estrella"), Julian Sands ('24'), David Alan Basche ('United 93'), David Norona (Frasier), Paul Blackthorne ('Big Shots'), y Robert Buckley ('Fashion House').

Los productores ejecutivos de la serie son Oliver Goldstick ('Ugly Betty'), Timothy Busfield ('El ala oeste de la Casa Blanca'), y Bushnell. La serie, basada en la novela de Bushnell del mismo título, es de Universal Media Studios. El piloto ha sido dirigido por Gary Winick ("El sueño de mi vida").

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series