FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DERECHOS

'Royal Pains' en Telecinco

Telecinco se hace con 'Royal Pains', la serie más vista del verano en cable en Estados Unidos. Con Mark Feuerstein y Paulo Costanzo, nos acerca al mundo de los ricos de la mano de un médico privado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2009 12:15

Serie relacionada

Royal Pains

Royal Pains

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 104 capítulos

DramaComedia

7,7

Popularidad: #1.270 de 3.453 Ranking Royal Pains

Telecinco ha adquirido los derechos de 'Royal Pains', serie de USA Networks producida por NBC Universal que se ha convertido en lo más visto del cable básico el pasado verano en Estados Unidos. Se desconoce por ahora si la cadena la emitirá en su canal principal o si al contrario pasará directamente a FDF o La Siete como ha hecho el canal con producciones como 'Harper's Island' o 'Army Wives'. En pago, el canal Paramount Comedy la estrenará el 14 de octubre.

'Royal Pains' se ha convertido en la revelación del verano con picos de más de 6,5 millones de espectadores en algunos capítulos, convirtiéndose en lo más visto del cable. La serie, protagonizada por Mark Feuerstein y Paulo Costanzo está ambientada en los lujosos Hamptons de Nueva York y narra las peripecias de un servicio de medicina privada para los más ricos.

En 'Royal Pains' Mark Feuerstein es Hank Lawson, un reputado médico de Nueva York al que despiden por no atender correctamente a uno de los máximos benefactores del hospital en el que trabajaba. Hank rompe su enlace y se encierra en casa durante meses, hasta que un día su hermano Evan Lawson (Paulo Costanzo) le convence para ir a una fiesta a The Hamptons, la zona más rica del estado de Nueva York.

Allí se cuelan en la mansión de multimillonario Boris, y en su fiesta consiguen salvar a una supermodelo. Boris se muestra agradecido a Hank por el trato y le permite quedarse en sus lujosas instalaciones. A partir de ahí, su hermano le convence para montar un negocio de asistencia médica privada para todos los ricos de The Hamptons. Con la ayuda de Divya Katdare (Reshma Shetty) montan "Hank Med" en el que atienden a los casos más pintorescos, como el de una millonaria al que se le ha desinflado un pecho tras una operación de cirugía estética.

Además de visitar a los ricos, Hank acaba enamorándose de Jill Casey (Jill Flint), una de las responsables del hospital Hamptons Heritage, que acaba persuadiendo a Hank para que también atienda gratis a los más desfavorecidos de la zona.

La combinación de historias curiosas y sencillas de contar, una ligera trama amorosa y los espectaculares paisajes y mansiones de The Hamptons son las principales claves del éxito de esta serie, una de las revelaciones del verano. Cuenta con una primera temporada de 12 capítulos, que casi seguro renovará por una segunda visto el éxito cosechado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series