FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Telecinco estrenará 'Justicia ciega' el próximo 25 de julio

Sustituye a 'Crónicas marcianas' en la noche de los lunes. La cadena modifica su programación al emitir 3 capítulos de 'Medical investigation' y recuperar el zapping 'Teleadictos'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2005 12:10

Serie relacionada

Justicia ciega

Justicia ciega

2005

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenDrama

2,1

Popularidad: #1.399 de 3.453 Ranking Justicia ciega

  • 2

Telecinco estrenará el próximo lunes 25 de julio, a partir de las 01:00 de la madrugada, la serie 'Justicia ciega' ('Blind justice'). 'Justicia infinita' es una serie policial producida por Steven Bochco Productions que narra la vida del agente Jin Dumbar, un agente que queda ciego tras una de sus misiones. Lejos de retirarse, Dumbar continuará en la policía como invidente.

La serie está protagonizada por Ron Eldard (Jim Dunbar), Frank Grillo (Detective Marty Russo), Michael Gaston (Gary Fisk), Marisol Nichols (Detective Karen Bettancourt), Reno Wilson (Tom Selway) y Rena Sofer (Christie Dunbar).

En Estados Unidos, 'Blind justice' se estrenó el pasado 8 de marzo en la ABC, con buenas audiencias que poco a poco se fueron difuminando. La cadena concluyó las emisiones el 21 de junio no renovando el producto a causa de sus malos resultados. Con 'Justicia ciega', Telecinco culmina la emisión de tres series estadounidenses que han fracaso en audiencia ('Medical investigation', 'Justicia ciega' y 'Jake 2.0').

Primera noche sin 'Crónicas marcianas'

El próximo 25 de julio será el primer lunes tras la despedida definitiva de 'Crónicas marcianas'. La trouppe de Javier Sardá se despide este jueves y dejará -sobretodo a partir de septiembre- un gran vacío que la cadena de Fuencarral tendrá que rellenar con habilidad, siendo el late night una de las claves del liderazgo de Telecinco. De momento, a partir del lunes 25, los lunes quedarán como sigue:

22:00 'Medical investigation' (3 capítulos)

01:00 'Justicia ciega' (Estreno - 1 capítulo)

02:00 'Teleadictos' (Zapping)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series