Notificaciones
Justicia ciega
Justicia ciega
Justicia ciega
2,1

279 votos

2

Título: Justicia ciega

Título alternativo: Blind justice

Año: 2005

Cadena: ABC, Telecinco

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 8 Marzo 2005

Última emisión: 21 Junio 2005

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 864 de 2765 puntuacion igual

Ranking votos: 1.854 de 1.900

2 seguidores

Sinopsis

'Justicia ciega' es una serie estadounidense creada por Steven Bochco que se emitió originalmente en la cadena ABC entre marzo y junio de 2005, con una temporada de 13 episodios en total. Se trata de un drama policíaco ambientado en Nueva York.

La historia gira en torno al detective Jim Dunbar (interpretado por Ron Eldard), un agente de policía ciego de la ciudad de Nueva York. Después de recibir un disparo en la cabeza protegiendo a un compañero durante el robo a un furgón blindado y perder la vista a consecuencia de esto, Dunbar regresa a su puesto en la comisaría, pero sus compañeros de trabajo sienten reservas con respecto a su habilidad para desempeñar su trabajo como hacía antes del accidente -entre ellos su nueva compañera Karen Bettancourt (encarnada por Marisol Nichols).

Puesta en duda su capacidad para llevar armas de fuego, su teniente le asigna un robo de vehículo. Gracias a la intervención de Dunbar, lo que en al principio parece un caso simple resulta estar conectado con una investigación abierta alrededor de un asesino en serie. Dunbar demuestra así que sigue conservando su instinto para el trabajo a pesar de su discapacidad. A partir de ahí, el protagonista se enfrentará a nuevos misterios a la vez que lidia con la ayuda de un psiquiatra con sus propios fantasmas personales y su relación con su mujer, Christie (Rena Sofer), que también duda de él.

Steven Bochco, creador de series míticas como 'Canción triste de Hill Street', 'La ley de Los Ángeles' y 'Policías de Nueva York', se inspiró en su propia novela de misterio 'Death by Hollywood' para crear 'Justicia ciega'. ABC estrenó la serie en la mid-season de 2005, ocupando el lugar en la parrilla que había dejado libre 'Policías de Nueva York' tras su final, en un intento de captar a la misma audiencia. Sin embargo, 'Justicia ciega' no despegó entre el público y fue cancelada después de una temporada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Audiencias Audiencias 'Justicia ciega'

Las 1 emisiones más vistas

Cap
Título
Fecha
Audiencia
26/07/2005 - 01:01 (Martes)
1.172.000