FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMANDA WOODWARD

Heather Locklear vuelve a 'Melrose Place'

La actriz ha aceptado por fin volver a interpretar a la malvada Amanda en el remake de The CW.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Septiembre 2009 23:39

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

TeenDramaRomance

5,8

Popularidad: #1.653 de 3.453 Ranking Melrose Place

  • 17

Se hizo de rogar, incluso llegó a desmentirlo, pero, por fin, Heather Locklear ha confirmado su vuelta a 'Melrose Place'. Los productores de la serie Todd Slavkin y Darren Swimmer han asegurado estar "contentísimos de tener la posibilidad de recuperar a Amanda Woodward para 'Melrose Place'".

Poco se sabe de cómo será el regreso de la actriz, previsto para emitirse el próximo 17 de noviembre, pero la cadena intentará con él revitalizar la audiencia de la serie, que no ha sido la esperada.

"La participación de Heather en la serie es algo en lo que llevamos trabajando algún tiempo porque no podíamos concebir esta serie sin incluir ese icónico personaje", añaden Slavkin y Swimmer.

Heather, por su parte, parece que aceptó la oferta al ver el piloto de la serie, y espera con este regreso retomar su carrera artística tras algunos problemas con la justicia (una acusación de conducir en estado de embriaguez de la que fue declarada inocente).

Además de Locklear, Josie Bissett, Thomas Calabro, Laura Leighton y Daphne Zuniga han reaparecido o reaparecerán en el remake de 'Melrose Place'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series