Notificaciones

ESPECIAL

'Las Aventuras de El Tito Hijo de Puta' en Paramount Comedy

Serie de animación con David Fernández, Edu Soto y Fernando Gil entre otros.

Redacción Miércoles 23 Septiembre 2009 15:31

Paramount Comedy estrena 'Las Aventuras de El Tito Hijo de Puta', una serie de comedia en formato de sketches de cinco minutos, de la que el jueves 23 de septiembre el canal estrena un especial con diez sketches

seguidos.

Buenafuente', 'El Club de la Comedia'), Edu Soto ('Buenafuente', 'Saturday Night Live'), Fernando Gil ('Noche Hache', 'La Tira'), Lucía Hoyos ('Ana y los siete', 'Todo a cien') y la colaboración especial del perro "Jambo".

En la serie, El Tito es un individuo solitario, cascarrabias y asocial. Nada en él indica que pueda ganarse la vida como escritor de novela negra. Sin embargo, a pesar de su lenguaje soez y su actitud, el Tito es un ser profundamente emocional y con muy buen fondo.

Debido a su profesión, pasa muchas horas encerrado en su viejo piso. Eso no significa que esté aislado: el mundo a su alrededor se obstina en entrometerse y alterar constantemente su pequeño reino de tranquilidad. De ahí, la fuente de sus conflictos y de su comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco adaptará el reality 'Intercambio de esposas'Telecinco adaptará el reality 'Intercambio de esposas'