FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LO ENTIENDES?

La revista El Jueves lleva a Belén Esteban a su portada

La colaboradora de 'Sálvame' acapara la portada de la revista esta semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2009 14:17

Belén Esteban está de actualidad, ahora más que nunca. El pasado 11 de septiembre el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, remitió un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicitaba que actuara de oficio en defensa de la protección de la hija de Belén Esteban. Según el Defensor, Belén está vulnerando de manera permanente el derecho a la intimidad de la menor, así como a su propia imagen al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada.

La noticia se extendió como la espuma y como era de esperar los distintos programas de televisión no dudaron en tratar el tema como un contenido más. La audiencia, una vez más, se disparó otorgando récords a varios programas, la mayoría de Telecinco.

Tal ha sido el revuelo montado que esta misma semana, la revista El Jueves dedica su portada a la mismísima Belén Esteban. Su indiscutible tirón mediático no ha pasado desapercibido para los dibujantes de esta publicación.

Así las cosas, la revista publica una caricatura de la famosa colaboradora de 'Sálvame' con un titular revelador: "España tiene claras sus prioridades". La ex de Jesulín de Ubrique aparece en lo más alto de un pódium, muy por encima de la crisis y de la Gripe A. Según El Jueves, los españoles han sido los culpables de esta coronación.

Incluso Màxim Huerta hablaba recientemente en términos muy parecidos sobre su ex compañera. "Belén Esteban es un fenómeno, está tocada por la suerte aunque a veces parezca una mujer desafortunada. Belén es la cosa más pop que he visto en los años de mi existencia, si Andy Warhol levantara la cabeza -con su peluquín blanco- la amaría hasta el paroxismo porque Belén es pura energía".

"Concita opinión, concita críticas, concita atención... todo lo que hace, dice o repite se convierte en tema de Estado. Su boda, su niña, su vestido, la comunión, los vecinos, el ex, la "otra", su nariz, su fuerza, sus frases hechas... Sin duda, Belén cuando hace pop no hay stop. Me apasiona cómo una mujer llega a mover tanto comentario en televisión, en radio y en prensa. Es una mezcla entre Evita Perón, la vecina del barrio y Diana de Gales. El caso Andreíta lo ha creado el defensor del menor haciéndose eco de siete cartas, mejor poner la atención en temas más graves. Que los hay. A mansalva. Si no quería que afectara a la niña la repercusión, ha creado el efecto contrario. Menos mal que Belén tiene una fuerza televisiva inexplicable y una vis cómica que provoca carcajadas. Los que la odian, también hablan de ella".

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series