Notificaciones

TRAS EL ESPECIAL...

Mª Teresa Campos regresará "en breve" en un horario cómodo

"Creo que eso me lo he ganado después de tanto tiempo", ha afirmado la comunicadora.

Redacción Viernes 25 Septiembre 2009 08:45

María Teresa Campos regresa este sábado, 26 de septiembre, a Telecinco para conducir el especial "Paquirri, 25 años de leyenda". Se trata de un programa en el que, además de realizar un amplio balance de la exitosa figura del toreo, ofrecerá imágenes nunca vistas de Francisco Rivera Paquirri. La cita será en la franja de tarde, a la misma hora en la que se produjo la fatal cogida del torero.

Según ha declarado la comunicadora al periódico La Razón, "ni es un programa de cotilleo ni se trata de un especial más sobre Paquirri". El programa contará con testimonios inéditos de personas que durante estos 25 años han permanecido en silencio. "Ahora van a contestar a muchas cosas", asegura Mª Teresa Campos.

La veterana presentadora afirma que su verdadera "reaparición está por llegar a Telecinco". Según recoge este diario, su nuevo espacio "me permitirá reencontrarme con la gente que me ha seguido durante tanto tiempo, quienes para verme se veían obligados a trasnochar o madrugar". Así las cosas, podemos deducir que el nuevo espacio se ofrecerá en un horario "adecuado". Como bien subraya la presentadora, "creo que eso me lo he ganado después de tanto tiempo".

Sábado 26: "Paquirri, 25 años de leyenda"

Imágenes inéditas del mito del toreo durante la fatídica faena de Pozoblanco; entrevistas fechadas en 1984 y nunca antes emitidas a personas que vivieron en directo aquellos momentos; y una mesa redonda con las intervenciones de Manuel Gallardo, periodista "oficial" del diestro, y Pilar Eyre, Pepa Jiménez y Jesús Amilibia constituyen el eje central del programa especial "Paquirri, 25 años de leyenda", que Telecinco emitirá en directo este sábado, a partir de las 18:00 horas.

El espacio habilitará también una "fila cero" que será ocupada por la cantante y actriz Dolores Abril, que presenció hace 25 años la fatídica corrida en Pozoblanco; Francisco Rossi, persona que conducía el vehículo sanitario que trasladó al torero al hospital; y el periodista local de Pozoblanco Arturo Luna, autor de entrevistas inéditas a los profesionales que le acompañaron durante aquella jornada.

Imágenes inéditas de la última faena de un mito de la tauromaquia

Durante el transcurso de "Paquirri, 25 años de leyenda", María Teresa Campos dará paso a una serie de imágenes inéditas de la última y fatídica corrida del diestro gaditano en el coso cordobés de Pozoblanco. Además de rememorar la escalofriante cogida que acabó con su vida, los espectadores podrán presenciar imágenes del momento en el que Paquirri llevó a cabo el tradicional paseíllo y de la faena completa del diestro al toro Avispado, entre otros documentos nunca antes emitidos.

Declaraciones exclusivas de los profesionales que atendieron al matador

El especial de Telecinco también ofrecerá entrevistas realizadas por el periodista local Arturo Luna días después de la trágica muerte del matador y nunca emitidas en televisión a los médicos que le atendieron en la enfermería de la plaza; al conductor de la ambulancia que se encargó de trasladarle al hospital; al sacerdote que compartió unos minutos con él antes de salir al ruedo; y al propietario de la ganadería de Avispado, el toro que acabó con su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer Morrison abandona 'House'Jennifer Morrison abandona 'House'