FormulaTV

FINAL DE FINALISTAS

'Tú sí que vales' dará un premio de 100.000 euros en su final de temporada

Los ganadores de cada una de las nuevas ediciones se enfrentarán en una "final de finalistas" en la que optarán a un premio de 100.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Septiembre 2009 16:28

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #158 de 1.989

  • 97

Brillantes voces cuyo tono e intensidad alcanzan cotas inusitadas, ejercicios y malabarismos que rozan en ocasiones los límites de las leyes físicas y números sorprendentes por su originalidad y nivel de inventiva: la búsqueda de participantes con una especial capacidad para desarrollar diversas artes escénicas sobre un escenario regresa este martes, 29 se de septiembre, a Telecinco con el estreno de una nueva edición de 'Tú sí que vales'.

La alegría y el júbilo tras superar las expectativas del jurado y pasar a la gran final o la decepción de los participantes tras ser eliminados serán dos de las sensaciones que Anna Simón trasladará a los espectadores desde el backstage inmediatamente después de cada una de las actuaciones que tendrán lugar en el concurso. La periodista, que se incorpora a 'Tú sí que vales' como co-presentadora junto a Christian Gálvez, se encargará también de retratar a través de varios reportajes la faceta más humana de cada uno de los artistas fuera del escenario.

Loles León, invitada especial del jurado

La actriz Loles León se incorporará como invitada especial del jurado en el estreno de la presente edición para colaborar con su peculiar estilo en la búsqueda de la originalidad, calidad y valor artístico en cada uno de los participantes que suban al escenario de 'Tú sí que vales'.

La intérprete sumará su valoración a la del resto de integrantes del jurado del concurso, que estará formado por Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic, y de Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos.

El público presente en el plató, "juez y parte"

Otra de las novedades que incorpora la nueva etapa de 'Tú sí que vales' en Telecinco será el incremento en la cuota de protagonismo que recaerá en el público presente en el plató, que podrá pronunciarse sobre la calidad del número que han presenciado siempre y cuanto el jurado así lo solicite. Esta valoración podrá ser tenida en cuenta por el jurado a la hora de ofrecer su veredicto final.

100.000 euros para el vencedor de la "final de finalistas"

Los ganadores de cada una de las nuevas ediciones de 'Tú sí que vales' -que constarán cada una de ellas de dos semifinales y una final- se enfrentarán entre sí en una espectacular "final de finalistas", cuyo vencedor se hará con los 100.000 euros del premio en juego.

Novedades en el plató

Las espectaculares actuaciones que protagonizarán los participantes de 'Tú sí que vales' se desarrollarán sobre un espectacular y renovado plató que ofrecerá la posibilidad a 500 personas de asistir como público.

Además y aunque el recinto mantendrá su estructura original emulando a un gran teatro, el plató de 'Tú sí que vales' ha renovado completamente su escenografía y ha introducido un nuevo elemento sobre el propio escenario: un cronógrafo luminoso de grandes dimensiones, que rodeará a los participantes y que mostrará el tiempo del que dispone cada concursante para ejecutar cada número.

El primer programa

Telecinco emitirá mañana martes, a partir de las 22:30 horas, la primera semifinal de la octava edición del concurso en la que tomarán partido 17 actuaciones, entre las que destacan cinco números musicales, seis coreográficos y otras seis propuestas de diversa índole.

El casting continúa adelante

Mientras los participantes de 'Tú sí que vales' exhiben sus habilidades sobre el escenario del concurso, el equipo de casting del programa continuará recorriendo las principales ciudades de la geografía española en busca de nuevos concursantes de un formato que en las siete ediciones anteriores emitidas el pasado año en Telecinco consiguieron despertar el interés de cerca de 10.000 candidatos, que formaron parte de los procesos de selección que se celebraron en 14 ciudades españolas. De ellos, 454 aspirantes pudieron mostrar ante millones de espectadores sus habilidades, alcanzando 105 de ellos las finales del programa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series