FormulaTV

CONCURSO PUBLICITARIO

laSexta da a conocer la campaña ganadora de 'El Aprendiz'

Fernando Sánchez fue el ganador del certamen cuyo jurado estaba encabezado por Luis Bassat.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2009 11:16

Programa relacionado

El Aprendiz

El Aprendiz

El Aprendiz

2009

España

Realities

3,6

2 críticas

Popularidad: #294 de 1.989

  • 31

laSexta ha hecho pública la campaña on-line ganadora del concurso creativo en el que los participantes debían realizar un planteamiento publicitario imaginativo para promocionar 'El Aprendiz' en Internet. El formato televisivo, que estrenó este lunes laSexta, cuenta con jóvenes con formación, talento, iniciativa y creatividad aspiran a triunfar en el mundo de la empresa.

El jurado, con Luis Bassat al frente, ha decidido que la campaña ganadora, por su creatividad, sea la que ha realizado Fernando Sánchez, de 29 años de edad, Licenciado en Publicidad y RRPP y que actualmente trabaja en la agencia de Marketing Relacional Fullsix.

El ganador ha conseguido el sueño de cualquier publicitario, crear una campaña on-line y que ésta se publique en los sites y portales de información más importantes de nuestro país como El Mundo, Marca, 20 Minutos, Msn y Fórmula TV.

La campaña de Fernando ha sido elegida entre 50 propuestas creativas y el site creado para esta acción ha registrado más de 3600 visitas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series