FormulaTV

TRAS 'FoQ'

Antena 3 estrena la serie 'Flashpoint'

Ficción policial sobre el trabajo de una unidad de rescate de élite que ya se vio en Neox.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2009 11:44

Serie relacionada

Flashpoint

Flashpoint

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaCrimen

4,2

1 crítica

Popularidad: #1.652 de 3.441 Ranking Flashpoint

  • 14

  • 1

Ficción policial sobre el trabajo de una unidad de rescate de élite que ya se vio en Neox.

Antena 3 estrena mañana miércoles, después de un nuevo capítulo de 'Física o Química', la ficción canadiense 'Flashpoint', una producción estrenada el año pasado, que gira en torno a las misiones que realiza la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica), una unidad especial de rescate de la policía, que se enfrenta a la liberación de rehenes, la lucha contra bandas callejeras, la desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores.

'Flashpoint' se estrenó primeramente en Neox el pasado febrero, convirtiéndose en una de las ofertas más solventes de las nuevas cadenas que emiten en Televisión Digital Terrestre.

Así es 'Flashpoint'

La Unidad de Respuesta Estratégica está constituida por un equipo de policías que son la élite y han tenido que demostrar que son los mejores de su profesión para ingresar en este grupo. Emplea un equipamiento con la tecnología más avanzada pero el arma más importante es la intuición humana, la capacidad para dialogar y su habilidad psicológica.

Los principales integrantes del equipo son Ed Lane (interpretado por Hugh Dillon), líder de la SRU y el principal francotirador; Greg Parker (Enrico Colantoni), sargento de la unidad y especialista en negociaciones de crisis; Juliana 'Jules' Callaghan (Amy Jo Johnson), la única mujer en el SRU, también francotiradora; Lou 'Lewis' Young (Mark Taylor), experto en bandas callejeras; Mike 'Spike' Scarlatti (Sergio Di Zio), especialista en demoliciones y tecnología táctica; Kevin 'Wordy' Wordsworth (Michael Cram), entrenado en el cuerpo a cuerpo; y Sam Braddock (David Paetkau), con experiencia en combate en Afganistán, entre otros.

El primer capítulo, "Scorpio"'

En el primer capítulo de estreno, titulado "Scorpio", el equipo de élite se tendrá que enfrentar a un perturbado pistolero que, tras asesinar a su mujer, toma a una rehén en una plaza pública. Esta situación llevará a la SRU a tomar una drástica acción y, posteriormente, asumir las consecuencias.

En el segundo episodio, "La primera de la lista"'

El segundo capítulo, "La primera de la lista", aborda la desesperante situación de una chica al borde de la muerte, que necesita urgentemente un transplante de corazón y su padre hará todo lo posible para conseguirle uno. Desesperado, el padre tomará el arma de un policía y apuntará sobre un equipo quirúrgico, exigiendo que le sea transplantado cuanto antes el corazón a su hija.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series