FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRIZIA E IDAIRA NOMINADAS

David Bisbal y Craig David en 'Operación triunfo'

Idaira y Trizia interpretarán en solitario los temas mientras que el resto de los compañeros lo hará en dúos y tríos. Al final de la gala se conocerá el nombre del concursante favorito del público y que gozará de inmunidad en las nominaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2005 16:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

La sevillana Trizia y la tinerfeña Idaira se enfrentan a la decisión del público y solamente una de ellas continuará su formación en la Academia de 'Operación Triunfo'. En el transcurso del programa, que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre de la concursante que seguirá luchando por su sueño durante una semana más. Según una encuesta llevada a cabo por FórmulaTV, el 65% de nuestros lectores quiere que Trizia abandone la academia frente al 35% que desea que sea Idaira.

Por otra parte, el cantante David Bisbal ha visitado esta semana la Academia para compartir con los jóvenes sus anécdotas y experiencia personal tras su paso por el concurso. Sobre el escenario en el que inició su espectacular carrera hacia el éxito cantará junto a los futuros artistas el tema "Cómo olvidar" y, en solitario, el reciente éxito "Todo por ustedes".

Por otra parte, el artista internacional Craig David también intervendrá en la gala de mañana interpretando la canción "All the way".

Un repertorio de temas pensado para los concursantes

Con un concursante ya fuera de la Academia -Janina- los aspirantes iniciarán su ronda de actuaciones con las versiones de conocidos temas musicales nacionales e internacionales interpretados bien en solitario, como en el caso de las dos nominadas, bien en dúos y tríos para el resto.

Trizia interpretará una versión del clásico bolero "Bésame mucho"; Idaira "The voice within" de Christina Aguilera; Edurne y Sandra "Nunca volverá" de El sueño de Morfeo; Soraya y Jesús de Manuel "Corazón prohibido" de Gloria Estefan; Fran Dieli, Víctor y Dani Sanz "This love" de Maroon 5; Mónica y Héctor "Enamorada" de Malú; Lidia Reyes y Guille Barea "Ya no quiero tu querer" de José el Francés y Sergio Rivero y Guillermo Martín "The girl is mine" de Michael Jackson y Paul McCartney.

Tras las actuaciones de los concursantes, cuatro nuevos nominados y dos de ellos salvados por los profesores y los compañeros

Después de conocer la decisión de la audiencia respecto a la permanencia de Idaira o Trizia en el concurso, la mecánica se repetirá y dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche.

Hasta llegar a ese punto, el proceso es el siguiente: una vez elegido el favorito por parte del público -que goza de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento. Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros salvarán a dos de ellos y los espectadores decidirán quién permanece el programa con sus votos a lo largo de la semana.

Tras la emisión de 'Operación triunfo' se emitirá el último programa de la historia de 'Crónicas marcianas'. A partir de la semana que viene, las galas de 'Operación triunfo' se extenderán hasta las 2 de la madrugada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series