FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VARIAS CADENAS INTERESADAS

J.J. Abrams prepara una nueva serie de espías

El famoso director y guionista vuelve a sus orígenes con una nueva ficción sobre el mundo del espionaje

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2009 17:31

J.J. Abrams es noticia recientemente y lo hace con varios proyectos que podrían cobrar vida el año que viene. El último en salir a la luz trataría sobre una serie centrada en el mundo del espionaje y más concretamente en las idas y venidas de una pareja que además de espías son marido y mujer. Ésta sería la tercera incursión de Abrams en este género, tras la para muchos serie de culto 'Alias' y la no menos destacada 'Misión Imposible III'.

Para este nuevo proyecto Abrams está trabajando conjuntamente con Josh Reims ('Cinco Hermanos', 'Dirty Sexy Money', 'Everwood'), con quien ya colaborara en su primera ficción en la pequeña pantalla, 'Felicity', así como en 'What About Brian'. La producción correrá a cargo de Bad Robots, productora del propio Abrams, en colaboración con Warner Bros TV.

Las cadenas pelean por la serie

Los quehaceres de J.J. Abrams no pasan desapercibidos por las grandes cadenas de televisión estadounidenses. Entre su currículum figuran títulos de renombre como 'Perdidos', 'Fringe', 'Alias' o la última entrega de 'Star Trek' en el cine, así que no es de extrañar que las principales cadenas televisivas de los EE.UU. se encuentren enzarzadas en una batalla por hacerse con los derechos de emisión de esta nueva serie. ABC, CBS y NBC pelean actualmente por conseguir uno de los proyectos que seguro más darán de hablar la próxima temporada, y aunque a priori NBC parece la mejor situada todavía no hay nada decidido.

Varios proyectos en marcha

Ésta nueva ficción no es la única novedad que el director se trae entre manos. Hace escasos días se confirmaba la adquisición por parte de Fox de un nuevo proyecto de Abrams en forma de comedia médica, escrita por Mike Martkowitz ('Becker') y de la cual se desconocen aún los detalles sobre el argumento.

Pero Abrams no se queda tan sólo aquí. Actualmente se encuentra involucrado por completo en el desarrollo de la segunda temporada de 'Fringe' y durante los próximos meses volverá a los sets de rodaje para repetir al frente de 'Misión Imposible IV' y de la siguiente entrega de 'Star Trek', después de que la anterior se haya convertido en todo un éxito recaudando más de 380 millones de dólares en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series