Notificaciones

EL DEBATE, 13:30 HORAS

Lucía Riaño presenta desde este sábado 'Extra mujeres y hombres y viceversa'

La colaboradora radiofónica Daniela Blume y la consejera del programa Miriam Sánchez efectuarán un balance de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar a lo largo de la semana.

Redacción Viernes 2 Octubre 2009 11:50

Conocer de primera mano lo que piensan los tronistas y no siempre se atreven a decir y ver imágenes inéditas de las citas o de las situaciones que han tenido lugar durante las publicidades o el backstage, será posible mañana en 'Extra mujeres y hombres y viceversa', edición especial conducida por Lucía Riaño que analizará los acontecimientos que han marcado la evolución sentimental de los protagonistas a lo largo de la semana.

A partir de las 13:30 horas, las estrategias de los pretendientes para lograr que sus tronistas se rindan a sus encantos, los singulares criterios de selección utilizados por los protagonistas para encontrar a su media naranja, las distintas reacciones suscitadas tras las citas y los momentos más emotivos vividos en el plató, serán analizados en profundidad en la entrega de mañana por Daniela Blume, colaboradora del programa "Ponte a prueba" de Europa FM, y Miriam Sánchez, asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El pasado 11 de septiembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' batió su record de cuota del año con un registro del 24,2%, mientras que en los últimos tres meses muestra una evolución ascendente, periodo en el que ha incrementado en 4,7 puntos su share medio mensual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Xisco Segura: "Bruno y Mateo estarán a la defensiva desde el primer momento"Xisco Segura: "Bruno y Mateo estarán a la defensiva desde el primer momento"