FormulaTV

EL DEBATE, 13:30 HORAS

Lucía Riaño presenta desde este sábado 'Extra mujeres y hombres y viceversa'

La colaboradora radiofónica Daniela Blume y la consejera del programa Miriam Sánchez efectuarán un balance de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar a lo largo de la semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2009 11:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Conocer de primera mano lo que piensan los tronistas y no siempre se atreven a decir y ver imágenes inéditas de las citas o de las situaciones que han tenido lugar durante las publicidades o el backstage, será posible mañana en 'Extra mujeres y hombres y viceversa', edición especial conducida por Lucía Riaño que analizará los acontecimientos que han marcado la evolución sentimental de los protagonistas a lo largo de la semana.

A partir de las 13:30 horas, las estrategias de los pretendientes para lograr que sus tronistas se rindan a sus encantos, los singulares criterios de selección utilizados por los protagonistas para encontrar a su media naranja, las distintas reacciones suscitadas tras las citas y los momentos más emotivos vividos en el plató, serán analizados en profundidad en la entrega de mañana por Daniela Blume, colaboradora del programa "Ponte a prueba" de Europa FM, y Miriam Sánchez, asesora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Las opiniones de los tronistas y de los pretendientes antes y después de cada programa, la postura de los expulsados y las revelaciones de Mari Ganchillo, la voz de la experiencia en materia amorosa, jugarán un papel clave en el desarrollo de 'Extra mujeres y hombres y viceversa', espacio producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV.

Espectacular subida de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras superar las 300 emisiones, el programa presentado por Emma García acumula en el presente curso televisivo una media de 1.042.000 espectadores y un 20%, dato que supone un incremento de 3,1 puntos con respecto al registro obtenido en el mes de agosto (16,9%). Respecto al target comercial, incrementa en 4,5 puntos su cuota de pantalla hasta situarse en un 24,5% de share.

Además, el programa conducido por Emma García eleva su cuota de pantalla media en los mercados autonómicos de Euskadi (24,8%), Madrid (21,7%), Andalucía (21,3%), Murcia (20,6%) y el denominado "Resto" (21,2%).

El pasado 11 de septiembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' batió su record de cuota del año con un registro del 24,2%, mientras que en los últimos tres meses muestra una evolución ascendente, periodo en el que ha incrementado en 4,7 puntos su share medio mensual.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series