FormulaTV

SE ACABÓ EL SUEÑO

Yarka Miller, eliminado del reality 'Viva el sueño' de Univisión

Yarka abandonó el programa hace una semana tras no lograr el apoyo popular suficiente para continuar luchando.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2009 23:10

Yarka Miller, el único concursante español del reality musical '¡Viva el sueño!' (Univisión), tuvo que abandonar ahora hace una semana el programa tras quedar en última posición. Los jueces del programa lo sentenciaron una semana antes con comentarios como "no tienes voz".

Y el público dictó sentencia. El madrileño no pudo lograr mayor apoyo que sus compañeros y se vió obligado a dejar el programa en su cuarta semana. Aunque algunos han indicado que el programa ha perdido a una de sus estrellas, otros consideran que no había nada de original en su propuesta musical.

Los jueces incidieron nuevamente en que no comprendían el estilo de Yarka Miller, aunque reconocieron que tenía sensualidad en sus actuaciones y se arriesgaba con cada número. No obstante, consideraron que no era suficiente para alcanzar el nivel que se busca en el programa.

La mayoría de los participantes sospechaban que Yarka sería eliminado en la tercera semana de programa, pero para sorpresa de todos, incluso del jurado, tras su interpretación del tema "Que lloro", interpretado originalmente por Sin Bandera, se convencieron que fue una buena decisión haberlo salvado en las semanas anteriores.

La cadena Univisión estrenó el pasado 30 de agosto el talent show '¡Viva el sueño!' en el que músicos profesionales ponen cada semana a prueba su talento. El programa que se desarrollará a lo largo de 13 semanas comenzó su andadura con un total de 14 cantantes hispanos. Yarka Miller (Madrid, 1977), guitarrista de Belén Arjona hasta 2007, ha sido el único representante español.

Yarka Miller, desde España

Nacido en Madrid hace 32 años, con tintes checos (de ahí su nombre) y guatemaltecos en su sangre, su camino ha sido un tanto atípico. Desde sus inicios como asistente de producción, a A&R del departamento local de una multinacional. Pasando por la "unión" artística con Belén Arjona durante 4 años con la que compuso y produjo multitud de temas, además de formar parte de su banda como guitarrista y recorrer escenarios por toda España. A la creación en la actualidad de su sello discográfico y editorial (Kiddo Project), arropado todo ellos por su propio estudio de grabación (Kiddo Studios).

Yarka Miller lanzó el pasado año su primer trabajo en solitario. Las 12 canciones de su disco "Koren" se vendieron exclusivamente por Internet. Ambición, impaciencia, pasión, frialdad y romanticismo... son palabras que el músico utiliza para definirse. Se considera preparado para la fama, que ansía.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series