FormulaTV

7 DE OCTUBRE, 22:30 HORAS

'Granjero busca esposa' comienza este miércoles su segunda edición

Una mujer, dos gemelos y otros cuatro granjeros buscarán el amor en la granja. Luján Argüelles vuelve a ponerse al frente del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Octubre 2009 18:27

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #188 de 1.918

  • 20

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro este miércoles, 7 de octubre, con su segunda edición. La cadena espera volver a repetir los buenos resultados de audiencia cosechados en la pasada temporada. En el primer programa, los espectadores asistirán a una fiesta campera en la que los granjeros podrán elegir a 5 de las 10 candidatas.

Después de una serie de citas rápidas en las que habrá bailes, escenas subidas de tono y también lágrimas, cada granjero hará su primera criba y se quedará con los cinco candidatos/as que pasaran al siguiente programa, y de los que saldrán los dos aspirantes que finalmente competirán en las granjas (cuatro en el caso de los gemelos). En diez semanas veremos el resultado final. Si triunfa el amor o la decepción, si surgen otros finales felices o amargos. Los roces de las convivencias, los acercamientos, los flechazos, todo concentrado en diez programas repletos de emociones.

En la primera edición el amor triunfó, y el granjero Tito vio cumplido su sueño al casarse este verano con Raquel. Ahora, en la segunda edición del programa, los siete nuevos granjeros quieren seguir sus pasos: encontrar el amor de su vida. Una tarea nada fácil.

Tras el éxito de la primera edición -en la que logró cosechar una audiencia media del 11,2% y 2.017.000 espectadores- el interés despertado entre los granjeros españoles ha sido tal que el perfil de los escogidos se ha ampliado y diversificado. Como novedad, una granjera, la joven vizcaina Natalia Villén, lo que ha provocado que en esta segunda temporada haya hombres compitiendo por conquistar el amor en las granjas. Hay también una pareja de gemelos, Pedro y Jesús Mateo, que se juntarán por tanto en su casa con cuatro mujeres. Los otros cuatro elegidos son Carlos Alcaide, Santiago Cadahia, Alberto Carmona y Luis Pomar, todos ellos veinteañeros en busca del amor. En total, siete participantes con un mismo objetivo. Durante esta temporada, habrá 10 hombres dispuestos a conquistar a una mujer y 60 mujeres que intentarán hacer lo propio con los granjeros.

Luján, la presentadora

Luján Argüelles será nuevamente la maestra de ceremonias. La presentadora asturiana volverá a acercarse a cada una de las historias de amor que vayan surgiendo. Su complicidad con los concursantes hará que cada uno de ellos abra sus sentimientos y se confiese. Pero Luján no sólo se involucrará en la vida de los granjeros y la granjera, también lo hará con las mujeres y hombres candidatos, con quienes actuará de cómplice y confidente.

La periodista asturiana Luján Argüelles, recientemente galardonada con la Antena de Oro por su labor como presentadora, se ha convertido en una de las caras más conocidas de Cuatro, conduciendo con éxito el concurso 'Password' y la primera edición de 'Granjero busca esposa'.

Siete granjeros en busca de amor

Natalia Villén

-Edad: 26 años.

-Lugar de residencia: Mendata (Vizcaya).

-Ocupación: Criadora de cabras.

-Se define como: Vergonzosa, trabajadora, familiar, leal y muy presumida.

-Hobbies: Le gustan los caballos.

-Su chico ideal: Sensible, que le guste los animales y trabajador.

Natalia trabaja en la empresa familiar de cría de cabras y fabricación casera de quesos de cabra. Estos quesos se comercializan después en las ferias provinciales que constituyen su único punto de venta. Tienen más de 200 cabras y varios animales domésticos: perros mastines, gatos, un loro y una lechuza. Además tienen un pequeño huerto para su consumo. Su hobby es montar a caballo.

Natalia está estudiando por su cuenta el temario de auxiliar de veterinaria para poder cuidar mejor a los animales. Vive con sus padres y su hermano de 18 años en un caserío enorme. Los chicos dormirán juntos en la habitación de invitados.

Pedro Mateo

-Edad: 41 años.

- Lugar de residencia: Alcanadre (La Rioja)

-Ocupación: Viticultor.

-Se define como: Emprendedor, decidido, activo y un poco mandón.

-Hobbies: Le gusta la caza, el cine, el fútbol y salir de fiesta.

-Su chica ideal: Sencilla y muy simpática.

Jesús Mateo

-Edad: 41 años.

-Lugar de residencia: Alcanadre (La Rioja)

-Ocupación: Viticultor.

-Se define como: Tímido, tranquilo, divertido y muy romántico y detallista.

-Hobbies: Pasear, cazar, viajar e ir a la playa

- Su chica ideal: Amable, de buen corazón y que le guste el campo.

Estos hermanos gemelos son propietarios de más de 20 hectáreas de viñas y una finca sembrada con avena para dar de comer a sus animales: ovejas, pollos, perros y caballos. También tienen una plantación de higos y almendros ecológicos para su consumo, y un huerto con todo tipo de hortalizas. Jesús es uno de los vocales de la cooperativa vinícola del pueblo. Ahora están preparando una finca nueva para tener allí a los caballos y a las ovejas. Viven en una casa de pueblo grande con su madre, que tiene 70 años.

Alberto Carmona

-Edad: 30 años.

-Lugar de residencia: El Tejo (Cantabria)

-Ocupación: Tratante de ganado.

-Se define como: Espontáneo, alegre y muy sociable.

-Hobbies: Le gusta el mundo del motor y el fútbol.

-Su chica ideal: Le gustan las mujeres de piel morena, coquetas, deportistas, atrevidas y divertidas.

José Alberto es ganadero. Tiene más de un centenar de cabezas de ganado y una treintena de caballos percherones para consumo, vacas, terneros, un toro bravo, un caballo de montar... Además tiene acceso a una granja de cerdos vietnamitas y cabras en miniatura. Una de sus múltiples funciones como ganadero es trabajar como tratante de ganado. Uno o dos días a la semana viaja por los pueblos de la zona vendiendo y comprando animales. Vive con sus padres en un paraje idílico, en una casa típica de la comarca, al lado de la playa y con vistas a los Picos de Europa.

Luis Pomar

-Edad: 23 años.

-Lugar de residencia: Belver de Cinca (Huesca)

-Ocupación: Ganadero y agricultor.

-Se define como: Muy trabajador, sociable, inquieto y con mucha paciencia.

-Hobbies: Le gustan los coches y salir de fiesta con los amigos.

-Su chica ideal: Morena, alta, sociable y amoldable a su entorno.

Luis es agricultor y ganadero. Su familia tiene 800 cerdos de engorde que venden a los mataderos y más de tres hectáreas con árboles frutales y almendros. Su madre es propietaria de una panadería y tienda de alimentación. Luis es hijo único y mide 2'02 metros de altura. Vive en una casa de pueblo a tres kilómetros de la explotación con sus padres y sus abuelos. En la parte baja de la casa está la panadería de su madre.

Carlos Alcaide

-Edad: 27 años.

-Lugar de residencia: Motril

(Granada)

-Ocupación: Agricultor.

-Se define como: Tímido y buena persona.

-Hobbies: Bailar y montar a caballo.

-Su chica ideal: Buena persona, dulce, tolerante y muy atractiva.

Carlos es agricultor de invernadero. Tiene 8.000 metros de invernadero donde cultiva sandías y pepinos. Su familia también tiene un invernadero de habichuelas donde él acude regularmente a echar una mano. Además tiene varios caballos, perros y un poni. Vive solo en una casa en lo alto de un monte a la que se accede por un camino pedregoso sin asfaltar y no tiene vecinos. Desde su casa se ve el mar y un montón de invernaderos. Carlos fue stripper en su pasado y aún conserva un buen físico.

Santiago Cadahía

-Edad: 24 años.

-Lugar de residencia: Taboada (Lugo).

-Ocupación: Criador de vacas.

-Se define como: Responsable, trabajador y cariñoso.

-Hobbies: Nadar, montar en bicicleta, la música pop española y las manualidades.

-Su chica ideal: Inteligente, respetuosa y simpática.

Lo que más le llama la atención de una mujer es su sonrisa. Santiago es ganadero y dueño de una explotación con más de 120 vacas lecheras. También tiene 20 conejos, gallinas, perros y gatos. Suele criar cerdos para consumo propio.

Como muchos ganaderos, cultiva un huerto en el que siembra nabos, lechugas, tomates, zanahorias, ajos y puerros. Cerca del río Miño y al lado de su casa tiene un terreno plantado de viñas que dedica al consumo propio y, en ocasiones, a la venta de uva. Además es socio de una fábrica de piensos para animales.Santiago es todo un "manitas". Él mismo arregla la maquinaria agrícola que utiliza y ha construido todas las naves donde guarda el ganado.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series