Notificaciones

ESTE JUEVES

El matador Antonio Rey, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Nunca ha tenido una novia formal argumentando que "en cuanto tocaban mi espacio para el toro, he cortado de forma radical".

Redacción Miércoles 7 Octubre 2009 12:47

Durante 15 años su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo de la tauromaquia y ahora vivirá una nueva experiencia en la que tendrá que lidiar con distintos tipos de mujeres en las próximas citas que le aguardan. Antonio Rey, torero cordobés de 30 años que tomó la alternativa el 21 de mayo de 2000, se incorpora este jueves como "tronista" a 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García.

Tras tomar el testigo dejado por David Morales, el nuevo participante ocupará junto a Rafa Mora el lugar reservado para los "tronistas", conocerá a sus primeras pretendientes y pulsará su grado de afinidad con ellas en el transcurso de diversos encuentros que tendrán como objetivo encontrar a su pareja ideal.

Con su debut en el programa, Antonio Rey se convertirá en el "tronista" número 22 de "Mujeres y hombres y viceversa", espacio que acumula 323 emisiones desde su estreno en Telecinco en junio de 2008.

Conocer a una persona entregada, principal prioridad del nuevo "tronista"

El nuevo concursante cordobés se ha referido a la ausencia de relaciones formales en su vida sentimental: "En cuanto tocaban mi espacio para el toro, he cortado de forma radical. Ha habido chicas muy posesivas que me controlaban en cada momento y yo con 20 años necesitaba libertad".

Respecto a la búsqueda de la pareja ideal, la principal cualidad que busca Antonio es "que sea entregada". "Ahora necesito el cariño y el calor que antes me agobiaban y no entraban dentro de mis esquemas, ya que he cambiado completamente mi forma de pensar", ha afirmado.

Sobre los rasgos que mejor le definen, ha apuntado que "soy una persona entregada, que cuando me pongo a hacer algo lo doy todo. Soy romántico, alegre, sensible y extrovertido y creo que la atracción física es muy importante en la pareja".

Comienza la producción de 'La Abeja Maya' en 3DComienza la producción de 'La Abeja Maya' en 3D

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.