FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO, 18:00 HORAS

Mª Teresa Campos continúa con los monográficos especiales sobre famosos

La comunicadora se adentra este próximo sábado en la vida de la cantante Rocío Durcal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2009 18:12

Tras los buenos resultados de audiencia cosechados con los especiales sobre el torero Francisco Rivera "Paquirri", Telecinco ha decidido continuar con esta apuesta en la tarde de los sábados. La cadena ha encargado a Mª Teresa Campos la conducción de nuevos monográficos especiales que los espectadores podrán ver a partir de esta semana. Mientras tanto la cadena y la comunicadora continúan preparando un nuevo espacio que supondrá su "regreso definitivo" a la parrilla.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena no tiene previsto ofrecer estos monográficos de manera regular, por lo que no todas las semanas habrá un programa especial dedicado a algún famoso en concreto. Este sábado sí habrá programa.

A partir de las 18:00 horas, este sábado, 10 de octubre, Telecinco ofrecerá "Rocío Durcal: más bonita que ninguna", un nuevo especial que recorrerá la vida tanto personal como profesional de la artista ya fallecida. Al igual que en los anteriores especiales, Mª Teresa Campos no estará sola en plató, la acompañaran en este recorrido varias personas que mantuvieron un contacto y una relación especial con Rocío Durcal.

En esta ocasión Mª Teresa Campos se enfrentará a un gran rival. Este sábado, de 18:00 a 20:00 horas La 1 de Televisión Española ofrece el partido de fútbol, clasificatorio para el Mundial, entre Armenia y España.

Mª Teresa Campos y sus colaboradores realizarán durante 3 horas (no habrá 'Pasapalabra') un amplio repaso a la vida de la artista. El programa contará con imágenes y con el testimonio de amigos que siempre estuvieron al lado de la cantante hasta el día de su muerte.

En septiembre de 2004 el cáncer, que ya la habia obligado en 2001 a cancelar una gira, reapareció en la vida de Rocío Durcal. Este hecho llevó a la artista a un retiro definitivo. María de los Ángeles de las Heras Ortiz, conocida artísticamente como Rocio Durcal, murió finalmente el 25 de marzo de 2006 en su residencia de Torrelodones, en Madrid.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series