Notificaciones
Eastwick
Eastwick
Eastwick
2,5

73 votos

7

Título: Eastwick

Año: 2009 - 2010

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia, Fantasía

Primera emisión: 23 Septiembre 2009

Última emisión: 14 Febrero 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 756 de 2434 puntuacion igual

Ranking votos: 1.545 de 1.607

7 seguidores

Sinopsis

'Eastwick' es una serie fantástica estadounidense creada por Maggie Friedman y producida por Warner Bros. Television que se emitió en la cadena ABC entre septiembre de 2009 y febrero de 2010, con una temporada de 13 episodios en total. Se trata de una adaptación de la novela 'Las brujas de Eastwick', escrita por John Updike, que ya fue llevada al cine en 1987 en una película dirigida por George Miller y protagonizada por Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon.

La serie sigue a tres mujeres que viven en la pintoresca localidad de Eastwick, Nueva Inglaterra. Rebecca Romijn interpreta a Roxanne Torcoletti, una viuda de espíritu libre marginada por el pueblo, que cree que es la responsable de la muerte de su marido. Lindsay Price da vida a Joanna Frankel, una insegura periodista del Eastwick Gazette que está segura de que no es capaz de conseguir lo que quiere en la vida. Y Jaime Ray Newman encarna a Kat Gardener, enfermera del hospital general de Eastwick y madre de cinco hijos que tiene problemas para encontrar el equilibrio en su vida y su matrimonio con Raymond Gardener (interpretado por Jon Bernthal).

Insatisfechas y desesperadas, las tres mujeres desean a la vez que algo cambie en sus vidas. Al día siguiente, un misterioso extraño llamado Darryl Van Horne (Paul Gross) llega a Eastwick y empieza a rondarlas. Es entonces cuando Darryl les desvela que poseen poderes extraordinarios de bruja, animándolas a usarlos para conseguir lo que desean.

Roxanne tiene poderes de clarividente y puede comunicarse con los muertos, oír los pensamientos de los demás y ver el futuro; Joanna puede controlar las mentes de los hombres y posee habilidades telequinéticas; y Kat puede manipular los elementos y el tiempo, además de tener poderes de curación que usa en el hospital. A medida que la historia avanza y exploran a fondo sus poderes, las tres empiezan a dudar de las verdaderas intenciones de Darryl.

'Eastwick' es una relectura moderna y feminista de la novela de John Updike con la que Maggie Friedman se propuso crear una serie sobre el empoderamiento femenino utilizando la magia en situaciones reales. La serie se filmó en los estudios de Warner Bros., concretamente en el mismo set del pueblo de 'Las chicas Gilmore', Stars Hollow. La ficción recibió muchas comparaciones con 'Mujeres desesperadas'. Tras un arranque prometedor, su declive en los índices de audiencia llevó a que ABC la cancelara después de solo 13 episodios. Había rumores de que la serie estaba preparando un episodio musical, pero nunca se llegó a hacer.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos