FormulaTV

TEMPORADA COMPLETA

'The Good Wife' y 'NCIS: LA', renovadas por CBS

Las series de Julianna Margulies y Chris O'Donnell han sido las más vistas de este arranque de curso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2009 09:05

Tres semanas después de su estreno, CBS ha premiado a 'NCIS: LA' y 'The Good Wife' con sendas temporadas completas. Son las segundas series en ser renovadas tras 'Glee'.

No en vano, ambas han sido los dos estrenos más vistos de este arranque de temporada: 'NCIS: LA' se ha colocado como la novedad más vista con 17.470.000 espectadores de media y 11% de share entre los adultos de 18 a 49 años. 'The Good Wife', por su parte, promedia 13,70 millones y un 8% en los demográficos. Las dos han liderado sus respectivas emisiones desde que se estrenaron.

'NCIS: LA' y 'The Good Wife' superan de esta forma a otros estrenos de la temporada como 'FlashForward' o 'Cougar Town', en ABC, que probablemente serán los siguientes en renovar. Hasta ahora, la temporada 2009-2010 se salda con estas tres renovaciones y una cancelación fulminante: 'The Beautiful Life'. CW ha ordenado además nuevos guiones de 'The Vampire Diaries' y 'Melrose Place', aunque aún no ha dado la orden de renovación para la temporada completa.

'The Good Wife' es el regreso de Julianna Margulies a televisión, en el que da vida a Alicia Florick, una abogada que regresa a la profesión después de que su marido, un conocido político, acabe en la cárcel por utilizar dinero público en prostitutas.

'NCIS: LA', por su parte, es el spin-off de la serie de 'NCIS' ('Navy: investigación criminal'). Está protagonizada por Chris O'Donnell y LL COOL J.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series