FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS SU PÉSIMO ARRANQUE

Telecinco retira 'Mi familia contra todos' del prime time y lo pasa a la tarde del domingo

El concurso de Telecinco obtuvo este pasado miércoles, en su estreno, un escueto 10,9% de media.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2009 10:12

Programa relacionado

Mi familia contra todos
2,7

Popularidad: #1.094 de 2.089

Una única entrega ha sido más que suficiente para tomar la decisión. Desde esta misma semana, el recién estrenado concurso 'Mi familia contra todos' pasa a emitirse en la franja de tarde del domingo. La decisión ha sido tomada tras el fracaso de audiencia cosechado por el programa el día de su estreno, el pasado miércoles. Así las cosas, desde este domingo, 11 de octubre, los espectadores tendrán ocasión de ver las nuevas entregas a partir de las 19:00 horas, tras 'Cine On'.

La nueva apuesta de Telecinco obtuvo en su debut un frío 10,9% tras convencer a sólo 1.819.000 espectadores. Telecinco se juega el liderazgo de octubre con La 1 de TVE y no parece dispuesta a que se le escape el mes. Por ello, la cadena retira desde esta semana el espacio del prime time y lo reubica en la franja vespertina del fin de semana.

La cadena ha decidido cubrir el hueco de 'Mi familia contra todos' con el estreno de su nueva serie de ficción, 'De repente, los Gómez'.

Así es el último concurso de Jesús Vázquez

Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo: ésta es la base de la mecánica de 'Mi familia contra todos'.

Producido por Plural Entertainment, y presentado por Jesús Vázquez, 'Mi familia contra todos' es un concurso en el que una familia se enfrenta al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52. Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (dinero en metálico, viajes, coches, joyas...) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.

Los miembros de la familia concursante, que van rotando a medida que avanzan las diversas fases del concurso, seleccionan las provincias en un gran mapa de España interactivo. Si el premio asociado es de su agrado -si no lo es tienen una oportunidad más para elegir otra provincia-, deberá acertar la pregunta enviada por la familia procedente de ese territorio para conseguirlo y, si la fallan, será esa familia la que se lleve el regalo.

En la última ronda, tendrán que poner todo de su parte para acumular el mayor número de aciertos individuales para salvar el temible "todo o nada final".

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series