FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIGITAL+ MARTES 25

Canal de Historia recuerda la trágica desaparición de dos barcos ingleses en Muerte en el Ártico

Canal de Historia recuerda la trágica desaparición de dos barcos ingleses en Muerte en el Ártico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2005 14:05 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 18:30

EMISIÓN: martes 26, 19,00h

Canal de Historia (dial 65) estrena Muerte en el Ártico, un excelente documental que da marcha atrás en el tiempo hasta llegar a 1845, cuando dos barcos de la marina británica desaparecieron misteriosamente en las aguas del frío Ártico. La historia de la desaparición de los buques "Erebus" y "Terror" es un completo misterio incluso hoy en día. Ambas embarcaciones, dotadas de las últimas tecnologías y avances de la época, partieron de Inglaterra con suficientes recursos materiales y alimentos, por lo que la desaparición de éstas resultó ser una enorme incógnita.

Hace 160 años dos barcos de la marina real británica con 129 oficiales escogidos entre la élite embarcaron para descubrir la ruta de navegación marítima entre Europa y Asia. La expedición estaba dirigida por el veterano explorador de los Polos Sir John Franklin, y contaban con la tecnología más avanzada y el mejor equipo de investigaciones marítimas. Pero toda la tripulación de la expedición desapareció sin saberse cuál fue el motivo de la tragedia. Este trabajo parte junto a Franklin y su tripulación para descubrir los misterios más oscuros que esconden todavía hoy las aguas del Ártico.

Las mascotas más animadas de la tele se divierten en El Zoo de Boomerang

EMISIÓN: martes, 26 de julio, 12,30h y 19,00h

Boomerang (dial 36) ofrece en julio y agosto El zoo de Boomerang, un nuevo contenedor que reúne series de dibujos animados protagonizadas por animales parlantes.

En El zoo de Boomerang participan los ejemplares más raros y divertidos: Yogui, el avispado oso roba-cestas, la inseparable pareja de roedores formada por Pixie y Dixie, la superpoderosa Hormiga Atómica o Huckleberry Hound, el sabueso azul. En este zoo también hay un gorila, el torpe Maguila y su adorable amiga Chispas; lagartos como Juancho, siempre intentando escapar del zoo; un león -el nada feroz Melquíades-, y hasta un pulpo, aunque con sólo seis tentáculos, el pulpo Manotas. El espacio se emite diariamente en sesión doble, a las 12,30h y a las 19,00h.

Clasificación en Azerbaiyán para el Mundial de Voleibol, en Eurosport

EMISIÓN: martes, 26 de julio

Una semana después de la final del Gran Premio del Mundo de Voleibol de 2005, comienzan las clasificaciones para la edición del Gran Premio del Mundo del 2006, que tendrán cumplida cobertura en Eurosport (dial 52 de Digital+) a partir del martes 26 de julio.

Los equipos que disputarán la clasificación europea para el 2006, que tendrá lugar del 26 al 31 de julio en Baku (Azerbaiyán), son Polonia, Holanda, Rusia, Rumanía, Turquía, Alemania, Bulgaria y Azerbaiján. Italia ya está clafisicada. Los cuatro primeros competirán en el Grupo 1 y los otros cuatro en el Grupo 2. Los dos mejores equipos de cada grupo jugarán las semifinales y las finales. Los tres primeros se clasificarán para el Gran Premio del Mundo de la FIVB de 2006.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series