FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

10 NUEVOS CAPÍTULOS

Llega la segunda temporada de la serie multimedia 'The cell'

Se trata de una producción de género, que dosifica la acción y la intriga en 10 episodios de cuatro minutos de duración.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2009 19:02

Fox International Channels (FIC), la compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de canales de televisión de pago y servicios digitales a través de Internet, estrena en España la segunda temporada de 'The cell', producción multimedia concebida para ser estrenada de forma casi simultánea en Internet, en móviles y también en la pantalla de televisión.

Como ya sucediera con la primera entrega de la serie, el estreno de los nuevos episodios de 'The cell' se producirá de forma escalonada. En la web del canal de televisión Fox, la serie estará disponible para todos los internautas desde este jueves 15 de octubre. Más adelante, a partir del día 26 de este mes, la serie contará también con su propio microsite, www.thecell.tv.

El viernes 16 de octubre, la nueva entrega de 'The cell' estará disponible en las pantallas del móvil, distribuida por los principales operadores: Movistar, Vodafone y Orange. El circuito se completará el 1 de noviembre con la llegada de la serie a la antena de Fox, donde se podrá ver un nuevo episodio todos los sábados por la noche, a las 00:30 horas.

'The cell', una apuesta por el género de acción, que en la primera temporada presentaba al personaje protagonista Michael Spencer encerrado en una celda a la que no sabía cómo había llegado, centra ahora su atención en el hermano del protagonista, Josh Spencer, agente de Interpol, que deberá localizar dónde está encarcelado su hermano y tratar de liberarlo.

En esta ocasión, la serie está compuesta por diez episodios, de cuatro minutos de duración cada uno, el doble del metraje de los de la primera temporada, y, como el año pasado, cuenta con la colaboración de la marca automovilística Ford en todas sus emisiones. Ford España, en línea con su estrategia de comunicación integral basada en las tendencias y vinculada con los foros más vanguardistas dentro del mundo del diseño, la moda y la música, presenta esta novedosa acción conjuntamente con Fox y centrada en las nuevas tecnologías. Bajo el concepto paraguas internacional "Feel the Difference", Ford busca ofrecer experiencias únicas y diferentes a sus clientes, ofreciéndoles valores añadidos de un modo Innovador y creativo.

A lo largo de la serie, sabremos que Michael ha sido víctima de una red corrupta de peleas ilegales en los bajos fondos de Bogotá, en Colombia, y que permanece retenido en un laberíntico buque-cárcel en medio del Océano Pacífico. Josh Spencer convencerá a su jefe de operaciones, el escéptico agente especial Chambers, para que le permita ir a las estribaciones de los Andes occidentales con el fin de infiltrarse en un misterioso campo de entrenamiento dirigido por David Ellis, máximo responsable del encarcelamiento de su hermano.

El trabajo de Josh no va a ser fácil. En medio de la selva, sin poder contactar con sus superiores y sabiendo que unos cazas F22 están a punto de bombardear el campo de entrenamiento, descubrirá la verdad sobre una droga misteriosa que ha estado entrando en grandes cantidades en Bogotá, la motivación real que hay tras la megalomanía de David Ellis, y un campamento de asesinos bien entrenados, vigilados por una mujer guapa y peligrosa que oculta deseos de venganza.

La llegada de la segunda temporada de 'The cell' coincide con el estreno de la nueva versión de la web de Fox. La página ha cambiado su diseño y ah apostado por un modelo más fresco, más dinámico y más actual, al tiempo que ha introducido interesantes mejoras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series