FormulaTV

2.500 METROS CUADRADOS

El Terrat inaugura sus nuevas instalaciones, con piscina y pista de squash incluída

La productora estrena también un canal de televisión online.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Octubre 2009 18:33

El Terrat, la productora presidida por Andreu Buenafuente, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones. El edificio está situado en la calle Lluís Muntadas, 8, en la montaña del Tibidabo de Barcelona. El edificio es el resultado de una reforma que ha durado tres años. Según informa la productora, las instalaciones acogían antiguamente un antiguo gimnasio y un restaurante.

El nuevo edificio dispone de 2.500 metros cuadrados, con despachos, salas de edición y posproducción, archivos, pista de squash y piscina. "Espero que la gente se acuerde de trabajar", ha bromedado el propio Andreu Buenafuente.

El Terrat de Produccions es una empresa dedicada a la comunicación y a la creatividad desde 1989. Desde su fundación, El Terrat ha creado 209 producciones, que han merecido el reconocimiento de ocho Premios Ondas, y actualmente emplea a más de 300 personas. La innovación, la calidad y la honestidad son las piezas clave que constituyen lo que ellos llaman el "sello Terrat" a sus productos, presentes también en internet desde 1996.

Por otro lado, El Terrat se apunta a la revolución digital con la inauguración de un canal de televisión on line que se llamará Elterrat.tv y que podrá seguirse diariamente en la web con este mismo nombre. En este nuevo canal de comunicación para Internet, El Terrat ofrecerá contenidos propios, singulares y exclusivos para la red.

La nueva web arrancará sus emisiones el próximo miércoles 21 de octubre con una entrevista al President de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, realizada por Andreu Buenafuente, Jose

Corbacho y Jordi Évole.

En sus primeros pasos, Elterrat.tv apostará por la innovación y el humor con contenidos exclusivos para internet como "Zombis", la serie protagonizada por Berto Romero y Rafel Barceló; el informativo humorístico "El Mundo Today"; "La mesa cuadrada", precisamente el formato que inaugura el presidente de la Generalitat de Catalunya; las reflexiones humorísticas de Álvaro C.; y las clases de moda y estilo de Fernando del programa "Salvados".

El espacio más abierto del nuevo canal será "A lo mejor... te necesito", unas galas muy especiales que se celebrarán en un céntrico bar de Barcelona y en las que Andreu Buenafuente buscará y probará en directo y ante el público a nuevos talentos humorísticos, que previamente se habrán

inscrito en la web del canal.

En palabras de Andreu Buenafuente, "cuanto más mayores nos hacemos, más jóvenes e inconscientes nos sentimos. El humor es la mejor medicina contra la crisis. Ahora, las ideas tienen más valor que nunca".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series