FormulaTV

DESDE EL 22 DE OCTUBRE

Fox estrena la octava temporada de 'Padre de familia'

La nueva temporada de 'Padre de familia' podrá seguirse en la FOX, de de lunes a viernes, a las 19:50 horas, desde el 22 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Octubre 2009 19:01

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.439 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

La serie de animación 'Padre de familia', creada por Seth MacFarlane, llega a Fox con nuevas entregas. La cadena estrena la octava temporada (la séptima en Estados Unidos) al tiempo que celebra haber conseguido lo que nunca antes ha logrado una producción de animación: colarse entre las cinco series finalistas al Premio Emmy a la Mejor Comedia, donde comparte cartel con títulos de ficción como '30 Rock', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'El séquito', 'Weeds', 'Los Conchords' y 'The Office'. La serie ya cuenta con tres galardones de años anteriores, conseguidos en categorías relacionadas con la animación.

Este logro asegura la continuidad de 'Padre de familia' con nuevas temporadas, cargadas de argumentos hilarantes y situaciones imposibles cuya repercusión ha sido protagonista hasta de ciertas controversias sociales, como el episodio sobre el aborto, perteneciente a esta octava temporada, que se estrenará sólo en la versión en DVD, o la reciente publicación de que Stewie, el bebé de los Griffith, podría ser gay.

Fox estrenará los episodios de la octava temporada de la serie el próximo 22 de octubre, en su horario habitual de lunes a viernes, a las 19:50 horas.

En ellos, los espectadores podrán volver a disfrutar de las meteduras de pata de su protagonista, Peter Griffin, un padre de familia no demasiado inteligente, muy poco ortodoxo y amigo de meterse en toda clase de líos. Y es que uno de los grandes logros de esta serie es dar una vuelta de tuerca a la familia convencional norteamericana, para ir incluso un paso más allá de 'Los Simpson'.

Ambientada en el seno de una familia de clase media de Rhode Island, en la imaginaria ciudad de Quahog (reflejo del lugar dónde MacFarlane creció), los Griffin son el ejemplo perfecto de la familia disfuncional: Peter, el padre, es rematadamente tonto y metepatas; Lois, la madre, es una simple; Chris, el hijo mayor, está por debajo del coeficiente intelectual normal; Meg, la hija adolescente es una cursi, y los únicos que tienen cerebro son el bebé, Stewie, un personaje absolutamente malvado que persigue la destrucción de todo lo que le rodea, y el perro Brian, el único cerebro coherente de la casa.

Seth MacFarlane se ha confirmado como un gran creador con esta serie, que comenzó a emitirse en la televisión americana en 1999, que fue cancelada tras la tercera temporada que volvió en 2004 gracias a las extraordinarias cifras de ventas de los DVDs. O lo que es lo mismo, por petición popular.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series