FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE

laSexta estrena la telenovela 'Mañana es para siempre' en la mañana

La cadena ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 11:00 horas, la versión mexicana de la exitosa 'Pura sangre' de la cadena RCN.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2009 09:00

laSexta ha decidido apostar nuevamente por el género de la telenovela en la franja matinal. Desde el próximo 2 de noviembre, la cadena ofrecerá de 11:00 a 12:00 horas 'Mañana es para siempre' (Televisa), una telenovela mexicana que ha tenido una gran aceptación en su país de origen, en México.

La versión mexicana de la telenovela 'Pura sangre' vendrá a sustituir a dos de las cuatro entregas de la serie documental 'Crímenes imperfectos' que la cadena viene ofreciendo en estos momentos desde las 11 hasta las 13 horas.

A partir de noviembre, 'Mañana es para siempre' competirá directamente con la mayoría de los magacínes matinales del resto de cadenas: 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público' y 'La mañana de La 1'. En esa franja, Cuatro apuesta también por la ficción de la serie 'Alerta Cobra'.

La telenovela está protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro. Aunque Silvia Navarro es la "buena" o la heroína de la producción, es Lucero, la "mala" o la villana, quien encabeza el reparto. Precisamente hasta su fichaje, Silvia Navarro era la principal figura femenina en telenovelas de TV Azteca, la principal rival de Televisa.

En 'Mañana es para siempre' Lucero da vida a Rebeca Sánchez, quien, bajo la personalidad de Bárbara Greco, es la artífice de un ser misterioso que se vengará de la familia Elizalde. También se encargará de separar a Fernanda Elizalde (Silvia Navarro) de Eduardo Juárez (Fernando Colunga), quienes desde niños juraron que su amor sería para siempre.

Los personajes de 'Mañana es para siempre'

Fernanda Elizalde Rivera (Silvia Navarro)

Hermosa, dulce, generosa, de firmes convicciones, sin prejuicios sociales y preocupada por el prójimo. Su corazón inocente sufre un gran golpe cuando la separan de Eduardo y, poco después, cuando su madre muere. Su actitud positiva la ayuda a sobreponerse a su pérdida. Cuando crece y trabaja en la empresa familiar, quiere abrir un centro de actividades artesanales para su comunidad.

Eduardo Juárez Cruz / Franco Santoro (Fernando Colunga)

Es un hombre alegre y noble, de sentimientos profundos, que adora a su madre. Su padre murió cuando él tenía 6 años, de él heredó el amor a los animales y el respeto a la naturaleza. Es soñador pero su amor por Fernanda es sólido como una roca. Aunque la maldad de Bárbara los separa durante años, al volver comprueba que su amor se ha mantenido intacto y está dispuesto a luchar por Fernanda y por hacer justicia.

Bárbara Greco / Rebeca Sánchez (Lucero)

Una mujer hermosa e inteligente pero perversa y manipuladora, que hará cualquier cosa para lograr sus propósitos. Una infancia llena de golpes y abusos deformó el alma de Rebeca, y su vía de escape fue asesinar a sus padres. Años más tarde, con el nombre de Bárbara Greco, entra a trabajar en las empresas de Gonzalo para destruir a la familia Elizalde por órdenes de Artemio.

Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra)

Es un rico hacendado, dueño de una empresa de lácteos importante en el país. Un hombre educado, correcto, honesto, trabajador y responsable, de carácter bonachón y fácilmente manipulable con el chantaje emocional. Al quedar viudo, se casa con su asistente Bárbara, en quien confía ciegamente. Gonzalo se considera un hombre afortunado y feliz.

Monserrat Rivera de Elizalde (Erika Buenfil)

Bella, distinguida y tradicional, con fuertes principios morales y religiosos que fomenta en sus hijos. Montserrat es clasista y marca su distancia con la servidumbre. Sus hijos están en edades difíciles y no puede comunicarse con ellos. Monserrat resiente a Soledad, el ama de llaves, quien entiende mejor a Santiago, Fernanda y Liliana, y que se ha ganado su cariño y respeto.

Damián Gallardo (Sergio Sendel)

Prometido de Fernanda. Un arribista aliado con Bárbara, quien lo contrata para trabajar en la empresa como director de finanzas. Enamora a Fernanda por instrucciones de Bárbara, y logra que ella acepte casarse con él. Damián dejó su casa al cumplir la mayoría de edad por estar harto de la sobreprotección de su madre, Úrsula.

Soledad Cruz (María Rojo)

Es la madre de Eduardo, y su hijo lo es todo para ella. Viuda a los pocos años de casada, se dedicó a cuidar a los niños Elizalde. A la llegada de Bárbara, don Gonzalo poco a poco le cede las decisiones importantes de la empresa y del hogar. Soledad se enfrenta a la nueva asistente al darse cuenta de su maldad. Bárbara se dedica a anularla, separándola de su hijo por muchos años y amenazando con matarlo.

Liliana Elizalde (Dominika Paleta)

De fuertes convicciones y sentimientos nobles, es franca y directa, odia la hipocresía. Es una adolescente vivaz, rebelde y afecta a transgredir las reglas. Es el dolor de cabeza de su madre y la adoración de su padre. Quiere mucho a Soledad y a Eduardo, y protege a su hermanita Fernanda. Su vida se derrumba cuando Bárbara hace que la culpen del asesinato de Montserrat y pasa años recluida en una clínica psiquiátrica.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series