FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENARÁ 'CREPÚSCULO'

Antena 3 se vuelca con la fiebre "Luna Nueva"

Los protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo 12 de noviembre para promocionar la esperada secuela de 'Crepúsculo'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2009 19:47

"Luna Nueva" se ha convertido sin duda en la película más esperada del año y que mayor fenónemo fan ha generado. Antena 3, cadena que dispone de los derechos de emisión de la saga para España, ha preparado toda una serie de eventos para arropar el estreno de "Luna Nueva" en cines que contará con dos platos fuertes: la visita a España de sus tres protagonistas - Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner - el próximo 12 de noviembre y el estreno en televisión de la primera entrega, "Crepúsculo".

España, uno de los cinco países europeos que visitarán los protagonistas

Gracias a la inmejorable acogida que la película Crepúsculo ha tenido entre los fans de nuestro país, España ha sido elegida como uno de los cinco países de toda Europa que el reparto de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" ha escogido para presentar la película

Los actores Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black), acompañados del director Chris Weitz ("La brujula dorada", "Un niño grande"), estarán en Madrid el próximo día 12 de noviembre para promocionar "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva".

El reparto atenderá a la prensa y asistirá a un evento con los fans de la Saga durante su visita.

Antena 3 estrenará "Crepúsculo", el origen de la saga

Además de arropar la visita de los protagonistas a nuestro país, Antena 3 estrenará en noviembre la primera película de la saga "Crepúsculo". "Crepúsculo" llegó a la gran pantalla emulando el fenómeno literario y cultural que supuso el best seller de Meyer, publicado en junio de 2006 y que, en sólo dos años, cuenta con una comunidad de fans que han esperado impacientes la llegada de la adaptación cinematográfica. Tanto es así, que se han puesto en marcha más de 100 sitios web dedicados a "Crepúsculo" creados por fans.

En su primera semana de proyección logró situarse como la cinta más vista en Estados Unidos, México e Italia y número uno de recaudación en España.

Así es "Luna Nueva"

En La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la serie de descomunal éxito basada en las novelas de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?

Estreno en España el 18 de Noviembre

"Luna Nueva" llegará a los cines de nuestro país el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en Estados Unidos. eCartelera.com seguirá de cerca la visita del reparto de "Luna Nueva" a España como ya sucedió con la visita de Jamie Campbell Bower a nuestro país, durante el pasado festival de Sitges.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series