Notificaciones

ACUERDO

Boomerang y Secuoya se unen para crear B&S, nuevo holding audiovisual

Ambas productoras se unen para maximizar la calidad del servicio que prestan y minimizar costes.

Redacción Jueves 22 Octubre 2009 22:07

Los Grupos Secuoya y Boomerang TV, especializados en la prestación de servicios y producción de contenidos audiovisuales han alcanzado un acuerdo para la creación de un nuevo holding auidiovisual con el fin de maximizar la calidad del servicio que venían prestando, a la vez que minimizan los costes de producción basándose en la dilatada experiencia de ambas compañías.

El nuevo holding, B&S Broadcast Corporation, está participado al 50% por ambos grupos, y de él dependen cuatro sociedades especializadas en producción de contenidos de televisión, alquiler de platós y medios técnicos de imagen, e iluminación y sonido.

Inicialmente B&S gestionará los servicios relacionados con las producciones de televisión realizadas por las empresas de sus accionistas, si bien se prevé llegar a acuerdos marco en el corto plazo con otras productoras de televisión para que aporten su capacidad de producción a dicho holding.

El Grupo Boomerang Tv está especializado en la creación de nuevas fórmulas de ficción y entretenimiento para la televisión. Desde su creación ha producido más de 10.000 horas de televisión y ha creado más de 100 formatos nuevos.

El Grupo Secuoya a través de distintas sociedades centra su actividad en la prestación de servicios audiovisuales, en la externalización de actividades de televisión, producción de contenidos para TV y en comunicación y eventos.

El objetivo de B&S, por tanto, es maximizar la calidad del servicio minimizando los costes en el mercado audiovisual actual para obtener ventajas competitivas diferenciales para sus clientes.

B&S está analizando diversas alternativas que le permitan disponer de los medios técnicos suficientes para garantizar la calidad del servicio de sus clientes. Dichas alternativas pasan bien por la gestión de complejos actualmente en funcionamiento, o bien por la creación de nuevos centros de producción que permitan a B&S cumplir los estándares de calidad que se ha marcado como objetivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 se vuelca con la fiebre "Luna Nueva"Antena 3 se vuelca con la fiebre "Luna Nueva"