Notificaciones

ESTE VIERNES, 23:15

La reportera Samanta Villar se olvida de los problemas en '21 días de lujo'

La reportera del programa mensual '21 días' deja de lado la marginalidad para disfrutar de la vida a lo grande.

Redacción Martes 27 Octubre 2009 17:40

Cuatro ofrece este próximo viernes, 30 de octubre, una nueva entrega del programa de reportajes '21 días'. Se trata de un programa bastante especial y diferente a lo visto hasta el momento. La reportera Samanta Villar ha decidido tomarse unas "vacaciones" y se las ha tomado de forma envidiable. Serán '21 días de lujo', viviendo a todo tren, con las mejores comodidades, codeándose con la alta sociedad y respirando glamour...

Tras el programa de septiembre dedicado a la crisis económica y sus devastadores efectos entre los menos favorecidos, esta vez se muestra la otra cara de la moneda, enseñando cómo viven -incluso en época de crisis- los ricos. Pero, ¿qué es ser rico? Un estudio de Barclays Wealth asegura que para ser considerado rico hay que tener más de diez millones de euros y únicamente unos 7 millones de personas en el mundo cumplen esta condición, según este estudio.

Cuatro, de la mano de Samanta Villar, se sumerge durante '21 días de lujo' en un mundo exclusivo, desconocido, envidiado y, a veces, secreto. Una vida totalmente ajena a la periodista, un mundo en el que la apariencia y las formas son lo más importante. Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante o paisajes de ensueño; en definitiva, una vida que tan sólo está al alcance de algunos afortunados y que Samanta podrá experimentar y mostrarnos.

Como anfitriona, Carmen Lomana, una mujer de la que todo el mundo ha oído hablar pero a quien muy pocos conocen. Ella será la cicerone de Samanta; le enseñará cómo convertirse en una auténtica dama de la alta sociedad.

Pero antes de conocer a Lomana, Samanta comienza este segundo reportaje poniendo a punto su aspecto exterior para lo que acude a un estilista. Con él, se probará prendas de ropa que nunca había imaginado como zapatos Manolo Blahnik de 450 euros, de Jimmy Choo de 765 euros, unas gafas Dior de 250 euros o un vestido, también de Dior, de 7.100 euros. Además, Samanta acudirá al centro estético Massumeh" donde se someterá a un tratamiento con caviar iraní y oro, que busca dar luminosidad al rostro (lo que supone otros 200 euros que se suman a la cuenta). También, es necesario buscar un alojamiento y hacerlo de manera acorde al nivel que se presenta en el reportaje. Por ello, el programa se adentrará en una de las suites más bonitas y lujosas del Hotel Villamagna, una habitación con 140 metros cuadrados y 110 metros de terraza, cuyo precio asciende a 5.000 euros por noche.

Los contenidos del programa del viernes

Los espectadores tendrán ocasión de conocer de la mano de Samanta a la familia Turzi. El patriarca, Giusseppe, es un acaudalado empresario de 60 años que disfruta pasando largas temporadas en su velero con Marina, su novia 30 años menor que él. Su hijo, Alex, tiene algunos negocios en la isla y aficiones que son un auténtico lujo, como volar en avioneta, salir con su lancha... o ir a los clubes más selectos. Samanta compartirá con él todas estas lujosas actividades. Juntos acudirán, por ejemplo, a una cena en la que la periodista llevará, entre otras, una prenda de ensueño: un vestido de Juanjo Oliva valorado en 1.852 euros.

También en Mallorca, el programa nos presentará a Carlos, un antiguo carpintero que hizo fortuna. Hoy su vida es mucho más cómoda vendiendo barcos de lujo y disfrutando de su nueva posición. Junto a su esposa, Diana, aprovecha lo que tiene pero sin olvidar nunca el justo valor del dinero. Con él podremos ver el un excelente velero de 37 metros de eslora valorado en 18 millones de euros.

Carmen Lomana es una aficionada al arte, en el sentido más amplio de la palabra. Le gustan tanto las antigüedades como la moda, otra forma de creación artística a su entender. E invierte por igual en ello. Samanta visitará con ella un anticuario donde veremos artículos de máximo lujo y coquetería como, por ejemplo, una cómoda que puede ser tuya desde 200.000 euros.

Lomana acompañará a Samanta a un desfile de alta costura de Dior en París, en el que veremos vestidos que llegan a alcanzar la escalofriante cifra de 180.000, como una de las prendas de alta costura que se muestran.

Le descubrirá un mundo lleno de elegancia y sofisticación, que pasa por una visita a las bodegas de Moët&Chandon, en las que probarán juntas tres Botellas de Moët&Chandon Gran Vintage, de 1.000 euros cada una. Visitarán la joyería Chaumet, donde, por ejemplo, podremos ver un anillo de oro blanco valorado en 1 millón de euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amparo Baró: "El personaje de Héctor (Luis Merlo) va a morir en el primer capítulo"Amparo Baró: "El personaje de Héctor (Luis Merlo) va a morir en el primer capítulo"