FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON GUIÓN PROPIO

Ana Obregón asegura en 'Sálvame deluxe' que hará una serie para Telecinco

La actriz y presentadora ha desvelado este viernes que próximamente volverá a televisión para protagonizar una nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2009 22:57

Ana G. Obregón se sentó este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su vida personal y de su trayectoria profesional. Nada más sentarse junto a Jorge Javier Vázquez, la actriz y presentadora desveló que preparaba para Telecinco un nuevo proyecto de ficción.

"Por fin lo puedo anunciar", dijo la Obregón. "Voy a trabajar para Telecinco en una nueva serie". Según la actriz, la biblia de la nueva ficción está "muy avanzada", lo que hace suponer que la serie podría ver la luz la próxima primavera. Tras estas sorprendentes declaraciones Ana G. Obregón no quiso entrar en detalles.

Si finalmente Telecinco sigue adelante con este proyecto, la Obregón volvería a la privada tras su participación el pasado año en algunos de los capítulos de 'Hospital central'.

Ana Obregón en Sálvame Deluxe

Ana G. Obregón regresa con serie y guión propio

Esta nueva serie para Telecinco supondría el regreso de Obregón como protagonista prinicipal tras el sonado fracaso de 'Ellas y el sexo débil' en Antena 3. En octubre de ahora hace 3 años, la privada y BocaBoca acordaron el cese de las emisiones de su serie debido a los paupérrimos resultados de audiencia obtenidos en sus tres primeras y únicas emisiones.

"'Ellas y el sexo débil' no ha cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto", informó Antena 3 en un comunicado.

'Ellas y el sexo débil' se estrenó el 20 de septiembre de 2006 con un 16,1% y 2.696.000 espectadores. Telecinco decidió hacer frente a la serie trasladando a esa noche su serie 'Hospital Central'. Ante este movimiento, Antena 3 optó por mudar la serie de Obregón al lunes, donde el 25 de septiembre anotó un 11,5% con 2.000.000 de seguidores. Una semana más tarde, la serie tocó fondo con un triste 6,3% y 1.097.000 seguidores.

Durante la presentación de su última serie como creadora y guionista, Ana Obregón puso el listón bien alto: "me río con el tema de las audiencias. Todo el mundo está siempre muy preocupado pero yo muy tranquila y segura. Estoy convencida de que vamos a llegar a un 35% o un 38% de share". Curiosamente, la suma de las audiencias cosechadas por la serie en sus tres capítulos ni siquiera alcanzó el 35% de share.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Top Series