FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRAS SER CANCELADA EN NBC

'Southland' se reestrenará en TNT el próximo 12 de enero de 2010

La cadena de cable emitirá la serie protagonizada por Ben McKenzie a partir del año que viene desde el primer capítulo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Noviembre 2009 23:31

Serie relacionada

Southland

Southland

2009 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

CrimenDrama

5,0

Popularidad: #3.010 de 3.453 Ranking Southland

  • 5

Buenas noticias para los fans de la serie 'Southland'. Ya es oficial. Finalmente la serie 'Southland', cancelada antes de estrenar su segunda temporada en NBC, se podrá ver en TNT, como se venía rumoreando desde hace unas semanas. Así lo ha anunciado la cadena y así lo recogen los medios de comunicación estadounidenses.

La cadena de cable emitirá los seis capítulos rodados además de los siete capítulos de la primera temporada que ya se vieron en NBC la temporada pasada. Además, la cadena decidirá, una vez emitidos los 13 capítulos, si encarga o no más episodios de la serie protagonizada por Ben McKenzie.

Los responsables de la cadena aseguran que "esta es una gran noticia para los fans de 'Southland', que además tiene la oportunidad perfecta para atraer a nuevos telespectadores", ya que se emitirá desde el primer capítulo, que ya tiene fecha de estreno, será el martes 12 de enero de 2010.

El estreno de la segunda temporada de 'Southland' estaba previsto en NBC el pasado 23 de octubre, pero la cadena decidió no estrenarla al considerar los episodios "demasiado oscuros y crudos", para emitirse a las 9 de la noche, según se afirmó desde la cadena. La primera temporada de 'Southland' fue emitida a las 10 de la noche, ahora ocupada por 'The Jay Leno Show' que apenas logra alcanzar los 6 millones de espectadores en sus emisiones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series