A punto de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento del cantante y guitarrista Antonio González "El Pescaílla" -efeméride que tendrá lugar el próximo jueves-, Telecinco recordará su figura este sábado (18:00 horas) en un nuevo programa especial presentado por María Teresa Campos, tras estar ausente la semana pasada y ser sustituída por Carmen Alcayde. "El pescaílla: el marido de Lola" recordará la trayectoria vital y profesional del artista barcelonés, considerado por los expertos como el "padre de la rumba catalana".
El especial realizará además un homenaje especial al mítico actor José Luis López Vázquez, fallecido esta semana en Madrid, con la emisión de su última entrevista, cuyas claves serán analizadas en directo por el periodista que la realizó.
Imágenes exclusivas y testimonios inéditos sobre dos figuras de la canción española
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Sus éxitos en el universo musical, la relación matrimonial que Antonio González mantuvo con la actriz y cantante Lola Flores y la retirada voluntaria del guitarrista de los escenarios serán algunos de los aspectos que abordará el especial de Telecinco, que emitirá imágenes exclusivas y testimonios inéditos vinculados a dos de las figuras más relevantes de la canción española.
El programa, que ofrecerá la única entrevista que el artista catalán concedió tras los trágicos fallecimientos de su esposa y su hijo Antonio, contará con las intervenciones de Juan "El golosina" y Marujita Díaz, amigos de la familia, y de los colaboradores habituales: José Manuel Parada, Pilar Eyre y Carlos Ferrando.