FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TV MOVIE

Adriana Ozores e Irene Visedo serán la Duquesa de Alba en Telecinco

Las actrices de 'Los hombres de Paco' y 'Cuéntame' darán vida a Cayetana Fitz-James Stuart en la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Noviembre 2009 08:45

Telecinco ya tiene protagonistas para encarnar a la Duquesa de Alba en la tv movie que prepara. Se trata de Irene Visedo ('Cuéntame cómo pasó') y Adriana Ozores ('Los hombres de Paco'), según adelanta El País.

Visedo encarnará a Cayetana Fitz-James Stuart en su juventud, mientras que Ozores hará lo propio en la madurez de la Duquesa. La serie, una producción de Ficciona Media ('Paquirri'), relatará la vida de este personaje de la nobleza y el papel couché español desde su juventud hasta los 55 años.

Entre otros acontecimientos, veremos el primer matrimonio de la duquesa con Luis Martínez de Irujo en 1947, ante 2.000 invitados en la capital de Sevilla, el nacimiento de sus seis hijos, la muerte de Martínez de Irujo en 1972 y la segunda boda de la Duquesa, en 1978, con Jesús Aguirre.

La tv movie de la Duquesa de Alba es la primera de una trilogía que Telecinco prepara sobre personajes de la realeza, y que estrenará próximamente. Alfonso de Borbón y los Príncipes de Asturias serán los protagonistas de las otras dos entregas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series