Notificaciones

10 CAPÍTULOS

ABC cancela 'Hank', de Kelsey Grammer

Tras 'Eastwick', 'Hank' es la segunda serie de ABC que cae esta temporada. Tan sólo se han emitido cinco capítulos.

Redacción Miércoles 11 Noviembre 2009 20:44

Si hace pocos días informábamos de la cancelación de 'Eastwick', ahora le llega el turno a 'Hank', la sitcom de Kelsey Grammer que abría el prime time de los miércoles. Según afirman los medios norteamericanos, la cadena del abecedario ha decidido paralizar la grabación en el capítulo 10 y no pretende seguir grabando más episodios. La razón, como es evidente, son sus bajos índices de audiencia.

Además, la cadena, que ha emitido cinco capítulos de la sitcom de Kelsey ('Frasier') en la franja de las 20 horas de la noche de los miércoles, ha decidido retirar completamente de la parrilla la serie, por lo que no se aseguran que se lleguen a emitir los diez capítulos grabados. Este mismo miércoles la cadena emitirá la gala de los Premios de la Música Country (CMA Awards).

'Hank' se puede considerar como uno de los peores estrenos de la temporada en ABC. La sitcom se estrenó el pasado 30 septiembre con cerca de 8,5 millones de espectadores, pero en su segundo capítulo bajó hasta los 6,7 millones. El último capítulo se quedó por debajo de los 5,5 millones de seguidores.

'Hank', protagonizada por Kelsey Grammer ('Frasier') y Melinda McGraw, narra la historia de Hank, uno de los peces gordos de la industria que se ve de repente sin trabajo, sin dinero y con una mujer y unos hijos a los que no les ha dedicado nada de tiempo. De todas formas, Hank está convencido de que puede volver a llegar a lo más alto y hará todo lo posible por conseguirlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Sur asume que fue un error emitir imágenes de los amigos de Marta del CastilloCanal Sur asume que fue un error emitir imágenes de los amigos de Marta del Castillo