FormulaTV

NOTICIA FALSA

Telecinco desmiente que Pilar Rubio vaya a cobrar un millón de euros

La cadena ha "desmentido rotundamente" estas informaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Noviembre 2009 17:31

Telecinco ha emitido este sábado un comunicado en el que "desmiente rotundamente la información publicada por algunos medios de comunicación -en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía- acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010".

Pilar Rubio ficha por Telecinco
La cadena se refiere en concreto a unas informaciones de un confidencial de internet en el que se apuntaba que Rubio cobraría "un millón de euros" en su nuevo trabajo. Las informaciones, sin contrastar, fueron reproducidas también por otros medios online.

Lo que Telecinco no ha especificado en su comunicado es si los emolumentos de Pilar Rubio serán inferiores o superiores a la cifra manejada por este confidencial.

El fichaje sorpresa del año

El anuncio del fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco fue, sin lugar a dudas, la noticia bomba de esta temporada. La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' se incorporará a la cadena de Fuencarral a partir del próximo 1 de enero de 2010, una vez finalizado su contrato con el programa de laSexta.

'Sé lo que hicisteis...' ya ha anunciado su particular "vendetta" contra Telecinco por haberles quitado a Pilar Rubio. Como ya sucedió con las demandas de la cadena de Vasile y la retirada de imágenes, el programa lo utilizará entre sus contenidos.

Ver todos los comentarios (137)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series