Telecinco ha emitido este sábado un comunicado en el que "desmiente rotundamente la información publicada por algunos medios de comunicación -en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía- acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010".

Lo que Telecinco no ha especificado en su comunicado es si los emolumentos de Pilar Rubio serán inferiores o superiores a la cifra manejada por este confidencial.
El fichaje sorpresa del año
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El anuncio del fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco fue, sin lugar a dudas, la noticia bomba de esta temporada. La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' se incorporará a la cadena de Fuencarral a partir del próximo 1 de enero de 2010, una vez finalizado su contrato con el programa de laSexta.
'Sé lo que hicisteis...' ya ha anunciado su particular "vendetta" contra Telecinco por haberles quitado a Pilar Rubio. Como ya sucedió con las demandas de la cadena de Vasile y la retirada de imágenes, el programa lo utilizará entre sus contenidos.