FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:45H

Meritxell y Alazne visitan este lunes 'El hormiguero' tras ser eliminadas de 'Pekín Express'

Madre e hija hablarán con Pablo Motos de su experiencia en el reality de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2009 11:58

La ruta de 'Pekín Express' terminó para Meritxell y Alazne en Jaipur (India) cuando fueron eliminadas en la etapa de este domingo. Las dos concursantes más polémicas del programa presentado por Raquel Sánchez Silva estarán este lunes en 'El hormiguero' para contar cómo vivieron todos sus momentos y cuál es su actual situación tras ser expulsadas.

Meritxell y Alazne son madre e hija. Aseguran tener una relación de amor-odio constante y así lo demostraron en el transcurso de las etapas de Pekín Express. Su competitividad hizo que ganaran enemistades aunque también forjaron algún aliado. Quieren olvidar sus malos momentos y sólo quedarse con los buenos recuerdos.

Tras su frágil apariencia esconden una fortaleza que les llevó a dejar en el camino a más de uno de sus competidores. Tanto, que han conseguido lo que otros no lograron: llegar a la India...

Su final de etapa la vivieron con luces y sombras. Su última noche, aseguran, fue mágica, pero el día siguiente les deparaba una desagradable sorpresa: las echaron del autobús en el que viajaban por no llevar billetes, por lo que su carrera se retrasó y llegaron las últimas al destino. La tarjeta roja fue el colofón a su expulsión... Este lunes, madre e hija contarán su experiencia a Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series