Notificaciones

'VAYA TROPA'

Cristina Urgel ficha por Cuatro

Segunda reportera que abandona 'Sé lo que hicisteis...' en menos de una semana. Acompañará a Arturo Valls en 'Vaya tropa'.

Redacción Lunes 16 Noviembre 2009 12:07

'Sé lo que hicisteis...' se queda sin reporteras. Al fichaje sorpresa de Pilar Rubio por Telecinco el pasado jueves, se suma ahora la marcha de Cristina Urgel, que se incorporará al programa 'Vaya tropa'.

Cristina Urgel fichó por 'Sé lo que hicisteis...' a principios del mes de junio, para reforzar el equipo del programa con motivo de las vacaciones de sus presentadores y reporteros, que se fueron rotando a lo largo del verano. Lo cierto es que una vez pasadas las vacaciones, Urgel se mantuvo como reportera del programa.

'Sé lo que hicisteis...' afronta ahora dos bajas en el programa para los próximos meses. Berta Collado es, por ahora, la única reportera que permanece en el programa de laSexta.

Cuatro ultima los detalles de 'Vaya tropa', su nueva apuesta de entretenimiento. El programa de humor que presentará Arturo Valls abordará la actualidad desde un punto de vista irónico y transgresor a través de diferentes sketches protagonizados por un amplio equipo de actores. Entre ellos, las televisivas Cristina Urgel y Mariam Hernández ('La tira', 'Cuestión de sexo').

Mariam Hernández ha desarrollado una extensa carrera sobre los escenarios para después centrarse en sus papeles en series como El comisario, Los hombres de Paco, La tira o la serie de Cuatro Cuestión de sexo.

'Vaya tropa' llega a Cuatro antes de fin de año

Cuatro continúa preparando su versión patria de 'Vaya semanita', que se llamará 'Vaya tropa' y estará capitaneado por Arturo Valls. La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico 'Vaya semanita', es la fórmula del proyecto que han comenzado a preparar Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka.

Tanto Cristina Urgel como Mariam Hernández son las primeras incorporaciones de un equipo de más de doce actores que parodiarán la actualidad y las costumbres de la sociedad española.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del ya mencionado espacio de humor, el programa mezclará las situaciones más cotidianas con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

TVE estrena este martes el documental de Juanita Castro "Mis hermanos y yo"TVE estrena este martes el documental de Juanita Castro "Mis hermanos y yo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.