Notificaciones

NUEVO PRESENTADOR Y NUEVO JURADO

'¡Mira quién baila!' se pasa a Telecinco

La cadena ha anunciado la adquisición de los derechos del concurso de baile de TVE.

Redacción Lunes 16 Noviembre 2009 15:35

Telecinco ha aquirido los derechos de '¡Mira quién baila!', tal y como afirma la cadena en un comunicado de prensa. La cadena arrebata a TVE uno de sus concursos de más éxito tras no renovar en la cadena pública debido al la nueva ley que regula la publicidad en el ente. El concurso, que en TVE era presentado por Anne Igartiburu, tendrá ahora nuevo presentador y nuevo jurado y tratará de incluir, según afirma la cadena, al público joven.

Pese a que la cadena ha adquirido los derechos del talent show de baile de famosos, no podrá utilizar el nombre '¡Mira quién baila!' para el mismo, ya que está registrado por RTVE desde el año 2005.

El concurso, que mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile y que la cadena producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, es una adaptación del original "Strictly dancing", que se ha emitido en Australia (país donde se estrenó el formato en la cadena ABC en el año 2004), Francia (TF1), Bélgica (VT4), Brasil (Globo TV), Bulgaria (NTV), Chile (Canal 13), Portugal (RTP1), India (Sony TV), Nigeria (MNET África), Turquía (Show TV) y España (TVE). Actualmente está en emisión en Bulgaria bajo el título de "VIP Dance" y en Portugal con la versión de baile sobre hielo ("Dança comigo no gelo").

Fox estrena este miércoles la sexta temporada de 'Mujeres desesperadas'Fox estrena este miércoles la sexta temporada de 'Mujeres desesperadas'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.