FormulaTV

FICHAJE

Josep Pedrerol, nuevo director de deportes de Intereconomía

El director de 'Punto Pelota' asume nuevo cargo en el canal de la televisión digital terrestre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2009 15:00

Josep Pedrerol, director del programa deportivo 'Punto Pelota', que emite Intereconomía TV de lunes a jueves a las 00,00 horas, y los domingos a las 23,00 horas, ha sido nombrado director de Deportes del Grupo Intereconomía.

El nombramiento se inscribe en la "apuesta por potenciar los Deportes en el Grupo que preside Julio Ariza Irigoyen", asegura la emisora en una nota. Josep Pedrerol continuará dirigiendo 'Punto Pelota'.

Josep Pedrerol, director de deportes de Intereconomía
'Punto Pelota', programa deportivo que presenta y dirige Josep Pedrerol en Intereconomía TV, amplió su oferta este curso a las noches del domingo desde las 23:00 hasta la 01:00. Los mejores resúmenes, el análisis más exhaustivo y la tertulia más caliente de la Liga BBVA y la Liga Adelante están teniendo lugar en el plató de 'Punto Pelota'.

Intereconomía TV se convirtió en el primer canal de TDT en ofrecer los resúmenes de la jornada futbolística, gracias al acuerdo alcanzado con BBVA. El internacional español Raúl Albiol, uno de los grandes fichajes del Real Madrid de Florentino Pérez, fue el invitado al primer programa, que cuenta con un amplio abanico de comentaristas.

Josep Pedrerol (Barcelona) comenzó en emisoras locales catalanas para recalar en Radio Barcelona con sólo 19 años. Pese a su juventud, dirigió y presentó Área de Gol y Carrusel Cataluña en la Ser, además de intervenir en Carrusel Deportivo. Con el estreno de Canal Plus realizó entrevistas de gran impacto y durante ocho años presentó 'El Día Antes' y 'El Día Después', programas estrella del canal, junto a Michael Robinson.

En marzo de 2003 creó el programa "En la Banda", junto a Ramos Marcos, en Radio Intereconomía. En septiembre de 2004 fichó por Punto Radio para dirigir "El Mirador del Deporte", que compatibilizó la temporada 2007/08 con 'Club de Fútbol' en La 2 de TVE. Desde septiembre de 2008 presenta en Intereconomía TV el programa 'Punto Pelota', que se ha convertido en un referente en el mundo del periodismo y del fútbol.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series