Notificaciones

DE MÁLAGA

La modelo Lorena Sánchez, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven busca "un chico humilde y con gran personalidad".

Redacción Miércoles 18 Noviembre 2009 19:33

Modelo de profesión, licenciada en Psicología y madre de una niña de dos años. Ésta es la carta de presentación de Lorena Sánchez, una joven de 27 años que trabaja prestando su imagen a distintas firmas y que mañana jueves 19 de noviembre llegará al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, en calidad de "tronista".

Lorena Sánchez, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Ocupar junto a Noelia Luna el lugar asignado para los "tronistas", conocer a los candidatos que aspiran a conquistar su corazón, dejarse llevar por las impresiones preliminares y apuntar las primeras citas en su agenda, son algunas de las múltiples actividades que la participante malagueña tendrá que acometer en su primera jornada en el programa.

Encontrar a un hombre humilde y con personalidad, su objetivo

La concursante se ha referido a su prototipo de pareja ideal: "Lo que más me gusta de un chico es que sea humilde y tenga una gran personalidad, rasgos a los que doy gran importancia. Otro de los aspectos que más valoro es su forma de expresarse".

Sobre los chicos vinculados al mundo de la noche se ha mostrado tajante: "No me gustan los chicos que viven de noche. Prefiero un electricista o un albañil que el relaciones públicas de una discoteca o un camarero que sirve copas".

En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha mencionado su "tenacidad, humildad y perfeccionismo", al tiempo que ha revelado que "nunca perdonaría una infidelidad".

El regreso de Amanda apenas altera la audiencia de 'Melrose Place'El regreso de Amanda apenas altera la audiencia de 'Melrose Place'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.