FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DOBLE CAPÍTULO

La sexta temporada de 'Lost' ('Perdidos') se estrena en ABC el 2 de febrero de 2010

La última temporada de la serie de ABC se emitirá los martes a las 21 horas enfrentándose a 'American Idol' en Fox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2009 23:39

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #22 de 3.441 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Ya hay fecha para el estreno de la sexta y última tempoada de 'Lost' ('Perdidos'). La serie que ha atrapado en el mundo a millones de espectadores regresará a las pantallas de Estados Unidos el próximo martes 2 de febrero de 2010 a las 21 horas, según ha anunciado la cadena ABC. Finalmente, la cadena ha elegido los martes para emitir la última temporada de la serie de J.J. Abrams, en lugar de su habitual horario, miércoles, donde la cadena ya tiene gran parte de su noche ocupada con las sitcoms.

La noche del 2 de febrero estará dedicada íntegramente a la serie 'Perdidos' en ABC. La cadena emitirá, para recordar la memoria a sus seguidores, un especial de una hora con lo sucedido en la quinta temporada. Después, a las 21 horas, llegará el estreno de la sexta y última temporada de 'Lost', cuyo capítulo, titulado "LAX", tendrá una duración de dos horas.

Así las cosas, 'Perdidos' se enfrentará al temido 'American Idol' en Fox, con Ellen DeGeneres como nueva juez tras el abandono de Paula Abdul. Antes, ABC emitirá los resultados de las votaciones de 'Dancing With the Stars' que suelen obtener buenos datos tanto en la franja de las 20h como en la de las 21h. A las 22h, la cadena tiene previsto llevar a una de sus apuestas para la presente temporada, 'V' o 'FlashForward', para aprovechar así el arrastre de 'Lost'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series