FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO Y DOMINGO

María Teresa Campos hace doblete este fin de semana con Carmen Martínez Bordiú y el crimen de Fago

La cadena confía también la tarde del domingo a la comunicadora tras los resultados obtenidos en la tarde del sábado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2009 17:47

Un amplio repaso a los acontecimientos más significativos de la vida de Carmen Martínez Bordiú, nieta de Francisco Franco, un día después de cumplirse 34 años del fallecimiento del dictador; y un minucioso análisis de la actualidad en torno al crimen de Fago coincidiendo con la celebración del juicio por el asesinato de su alcalde, constituyen los temas centrales de los dos programas especiales conducidos por María Teresa Campos que Telecinco ofrecerá este fin de semana: "Carmen Martínez Bordiú: la nietísima" el sábado (18:00 horas) y "Asesinato en Fago" el domingo (18:00 horas).

Juan Cobos, mayordomo de la familia Franco, invitado al especial de mañana

El especial "Carmen Martínez Bordiú: la nietísima" realizará un completo balance de la figura de la nieta de Francisco Franco. Entre otros aspectos de su vida, abordará su infancia y su adolescencia en el seno de una de las familias más influyentes de la España de la época a través de la intervención de Juan Cobos, mayordomo de la familia Franco, que fue testigo de aquellos años en el Palacio del Pardo.

El programa contará también con la participación de Jaime Peñafiel y los colaboradores habituales Carlos Ferrando, Pilar Eyre y José Manuel Parada.

"Asesinato en Fago" analizará la investigación del crimen en la localidad aragonesa

El domingo Telecinco emitirá a las 18:00 horas "Asesinato en Fago", nuevo especial presentado por María Teresa Campos que analizará todas las circunstancias que concurrieron en el asesinato del alcalde de la localidad aragonesa Miguel Grima. Este trabajo es producto del trabajo de investigación desarrollado por Ramón Campo, que estará presente en el plató junto a los periodistas especializados Paco Pérez Abellán, Alfonso Egea y Marta Garú; el psiquiatra forense José Cabrera; y Marcos García Montes y Marisa Mainar, el abogado y la hermana del único imputado, Santiago Mainar.

El programa, que abordará las incógnitas que rodean a la investigación del caso, contará con los testimonios de allegados de la víctima y del único sospechoso en el proceso judicial.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series