FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PARTIR DEL LUNES

Los castings de 'El quinto poder' se pasan a LaSiete

La cadena también estrena 'Vroom, Vroom', un espacio en el que los vehículos son protagonistas de asombrosas carreras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Noviembre 2009 15:49 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:47

Un programa que contiene los vídeos de quienes creen llevar dentro un "animal televisivo", 'El quinto poder', y otro con las situaciones más estrambóticas que pueden plantearse con diferentes coches, 'Vroom, Vroom', entran a formar parte de la parrilla de LaSiete a partir de la próxima semana.

'El quinto poder', un escaparate para posibles profesionales de la televisión

Producido en colaboración con La Fabrica de la Tele y presentado por un nuevo rostro televisivo, Nuria Marín, 'El quinto poder' presentará de lunes a viernes (18:30 horas), un ranking con los vídeos enviados por los candidatos a la web, el site habilitado por la productora y la web de Telecinco para todo aquel que aspire a encontrar su oportunidad de trabajar en televisión.

Con una duración inferior a un minuto, los vídeos se situarán en una pirámide de ocho alturas e irán escalando puestos en función de las votaciones de los espectadores. Todo aquel que se vea a sí mismo como presentador, colaborador, reportero o showman puede enviar su vídeo a , siguiendo las instrucciones que se especifican en la web. Los trillizos Frigenti del espacio de Telecinco 'El Revientaprecios' y dos de los reporteros de 'Sálvame' ya encontraron hace meses en el site de 'El quinto poder' su gran oportunidad.

'Vroom, Vroom', coches al límite

Demostrar la capacidad de aceleración en superficies adversas y superar un test de conducción en terreo escarpado serán algunas de las pruebas que tendrán que pasar los coches en 'Vroom, Vroom', un formato producido por Granada Media-ITV Global emitido en el Reino Unido a través del canal Sky 1, que se entrena en LaSiete el domingo 29 de noviembre, a partir de las 9:15 horas.

Con el sentido del humor como hilo argumental de todas las secciones, el equipo de presentadores y conductores de 'Vroom, Vroom' ha ideado situaciones de conducción inimaginables en cada programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series